CONSTRUCCION DE CIRCUITO  1:10  -  1:12  -  1:18  ELECTRICOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Guest

CONSTRUCCION DE CIRCUITO 1:10 - 1:12 - 1:18 ELECTRICOS

HOLA,TENGO UN CIRCUITO DE MINIZETAS,EN LA EXPLANADA DE MI ALMACEN,LA TENGO PINTADA DE OXIRON EN EL SUELO QUE ES DE HORMIGON APLANADO(HELICOPTERO),AL VALORAR LA SUPERFICIE NECESARI DE MOQUETA PARA HACER UN CIRCUITO,SALE RELATIVAMENTE MUCHO MAS CARO,CASI 4 VECES MAS,TENIENDO NE CUENTA QUE EL CIRCUITO DE MOQUETA HABRIA KE ESTAR RETIRANDOLO A MENUDO MIENTRAS EL DE OXIRON QUEDARIA PERMANENTE.........BUSCO CUALQUIER OBSERVACION O AYUDA PARA SABER EN QUE BASE TRAZAR UN CIRCUITO SI SIRECTAMENTE EN EL SUELO CON OXIRON COMO TENGO EL OTRO U DE OTROS MATERIALES.
    NECESITO MAS O MENOS SABER DIMENSIONES,HE PENSADO EN HACER CARRILES DE 2 METROS KE SON MAS KE SUFICIENTES PARA ANDAR CON UN 1:12 Y UN 1:10 APURANDO CASI KE TAMBIEN Y EN UNAS DIMENSIONES DE 10X15 METROS ,(150 METROS CUADRADOS),A SER DE MOQUETA,SIENDO DE OXIRON ,NO IMPORTARIA MEDIDAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente creo que para 1/10 se queda un poco justo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Guest

HOLA

PUES ,DECIDME UNAS DIMENSIONES PARA 1:10 EN METROS LINEALES OSEA TAL X TAL..UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro, soy Luis. Se queda un poco justo de ancho de carril, como dice Alberto. Con el 1/12, se podria ir rapido, pero el 1/10... intenta calcular para 3 metros de ancho, haber que sale. ¿puedes disponer de mas metros?.
    Cuando quieras me llamas, y charlamos.

Te mando un MP, con mi Telefono y MSN.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3m de ancho es un poco justo, en mi circuito la peña se quejaba y lo hemos puesto en 4.5m de mínimo 6.5m de ancho en recta, pero claro es para 1/5 xDDD

Para turismo eléctrico supongo que 3.5m irían bin
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esta página te puede ser de utilidad para la construcción de tu circuito, te dicen medidas, características, ancho de los carriles...

http://www.automodelismo.com/circuitspo.htm

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Guest

hola

gracias,llevo muchos años en esto,en tt ,rallygame y touring,pero gas,en electricos no tengo ni idea.me imagino ke sea el mismo circuito

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de la potencia de los coches, 15 m de largo es poquísimo
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que aqui estamos muy mal acostumbrados, un circuito con una recta de 15m, puede ser divertidisimo para un electrico, para carreras de club, entre semana quedar con los amigos, te hechas unas pilas, unas cervezas... asi es como entrenan los "tops" ;-) , por eso nos pegan los repasos que nos pegan, cuando salimos a algun campeonato.

Ellos estan acostumbrados, a tener que colocar ratios de 11 -12 en un touring, nosotros 6-7, hace poco leia una prueba, con un Bl, en indoor, con un ratio de 11.25 y 64km/h ¡¡¡, vamos hace la recta en lo que dura un estornudo... igual que en nuestros circuitos, que le puedes poner una goma al gatillo y tomarte un cafe.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 metros de recta y 2 de ancho va de fábula para correr 1/10 stock o 1/12
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos metros necesita pista de rc

ancho circuito rc 110

metros de circuito rc 110

metros circuito 110 tt

que medidas tiene circuito rc 15

medidas pista coche rc 118

medidas carril pista de rc 1:18

medidas de un circuito de moqueta

circuito 1:12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed