DRIFT CON UN CARRERA TORNADO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DRIFT CON UN CARRERA TORNADO

HOLA hace poco pregunte sobre un cargador para mi carrrito de juguete Carrera (los mismos del slot) y ya he conseguido uno estoy cargando el pack 1300 GP a 12V 1000Mah, mi 1ra pregunta es esta bien esa carga?

2º) He comenzado a hacer intentos de drifting, llevo dos noches corriendolo y creo que en las vacaciones de fin de año (acabe de salir hoy!) :D :P podre hacerme unos derrapes buenos, que me pueden aconsejar para el auto en mejoras o manejo para hacer el drift bien. Ya tengo llantas de PVC

PD: Porfa recuerden que el auto es de juguete casi no se pueden hacer modificaciones a duras penas he podido endurecer la suspension estirando los resortes y tambien es 2WD.

Gracias,

Juancho
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esas condiciones sera un coche muy dificil de controlar el derrape,,, creo que solo conseguiras hacer un monton de trompos,,, pero difting lo veo dificil,,, aunque si lo consigues , enhorabuena, y haznoslo saber,,,
    un saludo y suerte,,,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate del drift en un 2wd.....mucho mejor con un traccion total.....y lo primero tira las ruedas de pvc y comprate un juego de tamiya o hpi q son muy buenas,,,,yokomo tb hace unas q tienen una pinta increible, pero aun no he llegado a probarlas!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albert creo que se te olvida que es un carro de juguete practicamente y no se le pueden cambiar las llantas, ni se pueden sacar los rines, tuve que poner el PVC sobre el neumatico.
    Y si ya he podido hacer algo como un par de metros en derrape...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Relacionado con:

carrera tornado 1:10

pista tornado drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed