Mamba 5700 Test
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  1. #1
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    Mamba 5700 Test

    Por fin he podido probar en circuito el equipo mamba. Bueno, deciros mis conclusiones. Habìa otro chaval con un TC3 con brushless Shpere y un 3 estrellas. El circuito ha sido el de San Sebastian de los Reyes, el gratuito, algo resbaloso para mi gusto pero bastante divertido.
    He notado un poco de coggin unas 3 veces a lo largo de 7 baterias y las 3 me las ha hecho cuando el coche esta en el otro lado del circuito.
    En baterias: Con 4200 sin seleccionar menos patada que con las 3300 seleccionadas, pero en tiempo real las 4200 unos 10 minutos y las 3300 algo menos, unos 8-9 minutos.
    Sensaciones en la pista; Lo tenìa graduado en la posiciòn start high, es decir salida de parado a todo lo que da...demasiada caña en curvas muy cerradas, mejor graduar a medium. El coche con el desarrollo que llevo de 76-26 va bastante bien, va lo justo para poder controlar tanta potencia, la recta notaba que se me quedaba corta, es decir que todavìa podìa desarrollar màs.
    La puesta a punto ok, ruedas de goma en 35 y el coche se comporta bastante bien, ahora que, me gustarìa probar con las espumas.
    Respecto al coche con el que me he picado. El 3 estrellas no va mal, pero noto màs potencia en el mio, sobre todo en aceleraciones (tambièn es cierto que lo llevo en high). Llevo la potencia casi exacta para poder ser controlable. Te exige tener buenos dedos y tacto para llevarlo por donde tu quieres pero una vez gastada la primera bateria me resulta una gozada y el coche traza perfectamente cada curva (aunque como todo el mundo de vez en cuando me subia por los chinos, je,je,je)
    Respecto al otro coche: le he hecho unos cuantos repasos uno de ellos precioso a la entrada de la recta hasta su salida (comprobada la velocidad) y otro un precioso interior en una frenada, pero yo creo que la puesta a punto que llevaba estaba peor que la mia ya que el chaval no hacìa màs que cogerlo y llevarlo a la mesa para ir cambiandole cosas constantemente. No obstante lo de las aceleraciones se ha notado bastante y el mamba le da para el pelo.
    Tampoco he preguntado al chaval que desarrollo llevaba, pero el si me ha preguntado que como corria tanto mi coche.
    Conclusiòn: El Yokomo es una maravilla pero el mamba lo es màs y de montar escobillas a esto hay todo un mundo. Una autèntica pasada!. :wink: :wink: :wink:
    Ah; Se me olvidaba. Tanta potencia logra al final ablandar los diferenciales, asi que espero apretarselos un poco màs hoy.
    Saludos para todos :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pareces muy contento con el mamba, tendrias que ver como anda de punta y si se puede utilizar con 4 elementos ese mamba, no gracias por tu comentario, a ver si pones un video
    Losi jrx-s
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  4. #3
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    la aceleracion es el arma de estos mamba y la tienes disponible siempre en todo el expectro de rpm, y de manera contundente, sobre todo con lipos...brakes cuando tengas ocasion mete un lipo deja en edad de piedra a los 4 y 3 * en aceleracion..hemos testeado con 4 elementos 3300GP en vacio y funciona con bat auxiliar a saber en pista....
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  5. #4
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    y el mamba 7700, entonces, que pasaria?

    es incontrolable en un 1/10?
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  6. #5
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    Yo uso un 7700 y te puedo decir que es controlable , con baterias 6elementos nimh anda bien...con lipo es un tiro y se controla , pero no ostante la ruedas de gomas ya se quedan muy justas, mejor es llevarlo con espumas
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  7. #6
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    higbo cuanto te duran las 3300 con el 7700?
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  8. #7
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    yo las 3300 no son mias son de bertovigo y ya te digo solo se probo sin montar en el coche para ver como funcionaba y en principio no hace nada raro funciona bien, yo lo ruedo con unas 4300 y me duran 9 min con un T2 pero alumbrando a base de bien todo el rato....
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  9. #8
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    Tienes razòn Higbo; Tengo ganas de probarlo con lipos!!! Las ruedas de goma se le quedan justitas. Tambièn he pensado en calzarle espumas :wink:

  10. #9
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    Nosotros por fin hoy hemos visto rodar el 7700 por aqui y realmente promete bastante. El piloto que lo llevaba lo recibio el viernes y aun no le a cojido el punto del desarrollo y ajustes, pero realmente gasta menos que los demas y fue le que mas duraba en la pista en las pruebas.

    Su aceleracion era relamente buena y la punta casi igual que el 4.5R, pero ya os digo que para mi gusto le sobraba un diente.

    Lo que si apreciamos es el efecto "coging" varias veces y aun no sabemos como corregirlo y os agradeceriamos que nos informaseis de como hacerlo. Las pilas k tiene son lipo 6000 pa no andarse con medias tintas.

    Tambien en las finales tuvo un problema muy extraño y era que en una parte del circuito se quedaba casi parado al soltar despues del estiron de recta y al segundo volvia a andar. Luego cuando termino la final me lo dejo y a mi no me paso y se arreglo solo, pero nos parecio muy raro. A ver si alguien le ha pasado algo por el estilo. ni que decir tiene k no vimos ningun cable suelto o similar que pudiera hacer mal contacto.

    El coche es un HPI Por 4 Hara, la radio es una M8 en 40 MHz y las ruedas de espuma de 35, 26 mm delante y 30 mm detras.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #10
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    El mio con lipo (lipo 20C) no hace nada de nada de cogin, con las nimh en cada pila un amago como mucho (son seleccionadas), los valores por defecto salvo el corte a 6v y el start que lo tengo al medio, revidas que los cables de alimentacion hagan bien contacto y con conectores adecuados
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