Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿futaba y mtroks incompatibles?

Me he comprado un mando 3pm-fm futaba y resulta que leyendo los papeles originales del mando me he dado cuenta que segun las tablas de compatibilidades mi receptor debería sesr un r133f, pero por la web he visto la web oficial de futaba y me sale que deberia ser el r153f... El asunto es el siguiente con el motor-variador brushless m.troniks me da mucha interferencia, va a trompicones, y con el quamtun competicion para escobillas me va perfecto.

¿Puede ser que los sistemas Futaba y M.Troniks sean incompatibles?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el mismo problema q tu, en mi caso tengo unreceptor sanwa y conjunto varidador - motor MTronics. La solución q yo encontre fue alejar lo máximo posible el receptor del varidador, coloque el receptor en el subchasis y lo mas adelante posible y asi va sin ningun problema

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os ha pasado a alguno lo mismo, pero con spektrum en una m8 y un sphere con un 3*
    me paso este domingo, y al final tuve que volver a cristales, porque era imposible de conducir, fui incapaz de solucionar nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed