hpi pro 4 hara edition vs hot bodies ciclone
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi pro 4 hara edition vs hot bodies ciclone

ya he adquirido un hara edition pero que opinais de los dos ??
    me refiero quitando cualquier titulo ganado con cualquier de estos dos coches y los motores que se le monten ...
    que opinais de los dos..
    saludos
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Hot bodies, y es una pasada de coche, el comportamiento es excelente, en cualquier circunstancia, la puesta a punto muy sencilla y si quieres complicar un poco mas, tambien puedes y consigues un coche realmente rapido, corri la semana pasada mi primera carrera con el, en Villarreal y me diverti muchisimo.
    El pro 4, no lo he probado, pero practicamente es el mismo, con otra transmision, personalmente prefiero correas, de comportamiento debe de ir igual de bien.

El mio, es Surikan Edition, la unica diferencia es el color del aluminio, que es azul.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Luic, yo tambien tengo el surikan y este domingo competí con él por primera vez, y vamos el coche es una maravilla y va de lujo, aunque no se puede decir lo mismo del piloto,je, pero vamos, responde muy bien y es muy docil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pro-15, se te soluciono el problema del diferencial.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, solo le tuvimos que echar fijatornillos a la tuerca y no se me ha partido.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que ruede con un hara edition??
    es que no puedo opinar aun por que nisiquiera le he montado el servo
    saludos
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un pro4 normal, osea lo mismo salvo cuatro piezas, que ya las cambié como vasos de diferencial en derlin, y piñones de ataque de transmisión en aluminio y el chasis mas delgado y alguna pijada mas, tambien le puse el cardan central el carbono, el coche va muy bien, como todos tienes que encontrale el setup correcto a tu estilo de conducción, yo le tengo delante un spool, en vez del oneway que trae, el coche tiene mucha fiabilidad, tienes que montar bien la transmisión y fijarte bien el las arandelas que dan el ataque piñon - diferencial, al coche con motores muy cañeros le pasa lo que a todos, se le salen los pasadores de los cardanes, la unica solucion es con el dremel hacerles unas muescas donde aprieta el tornillo, cambié los palieres delanteros por los opcionales de acero, "el spool machaca los palieres delanteros de aluminio", la transmisión por cardan, en contra de los que prefieren correas, no te da ningun problema, ni se te sale ni te rompe ni se te mete una piedrita en el diferncial ni nada, por que vienen todos sellados, mantenimiento casi nulo, tiene mucha mas acelereción al ser por cardan que por correas, "seguro que no todo el mundo opina lo mismo", aunque la tendencia general son las correas, "otra vez de moda", esto es ciclico como todo, los repuestos son bastante baratos y se encuentran con mucha facilidad, por lo demas el coche es un tiro, como en casi todos los pilotos, hay mas coche que piloto!!!, pero lo importante siempre es encontrarle el setup adecuado.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que opinas de los TAMIYA?.

DEL TB EVO4 y del TRF 415?

comparandolos estos con el cyclone y el pro4?
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da cara a poner lipo hemos encontrado un gran problema con el cyclone y es que tienes k rebajar bastante una tabica k sujeta le sub-chasis y encima luego para meterlas y sacarlas tienes k quitar un poste supletorio que pusimos del pro4 para sujetar la bateria. Este problema se agraba aun mas el XRAY-T2 que esta semana tuvimos el honor de verlo aqui en manos de un AS, se nota k esta pensado para NIMh a saco.

Sin embargo el Pro4, el tema es muy sencillo y con una simple chapa exterior solucionas el problema y ademas te deja meter sin muchos problemas lipos de mayor altura.

Yo tengo el Pro4 basico y tuve muchos problemas con los diferenciales, pero cuando le puse las opciones del Hara, ya no tengo ninguno, asi que si te compras el Pro4, no lo dudes y compra la version Hara.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que aya tenemos en Caceres todos los coches punteros de electricos,je

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed