inestable a tope
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inestable a tope

:D Hola, pues como siempre mas movidas: con un tt-01 motor 10x2 c/ratio final 8.57 pilas 3600, ruedas de espuma, servo el de la futaba megatech 2pl creo es de 3kg. (corriendo en asfalto). Cuando vas rapido, al girar un pelin al lado que sea, se va de atras dando bandazos a un lado y otro hasta hacer un trompo por intentar corregir el primer bandazo. La suspension es de origen (en camino esta una de aceite y manguetas c/convergencia). Necesito un poco de ayuda con el cacharrin.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate a probar las maguetas de 2º, la suspension (por llamarla de alguna manera...) que tienes no ayuda pero te diré que ese chasis con un 10 y ese ratio...ejem, como que te estas pasando.
    no obstante corregir el coche con un 10 a todo trapo no es cosa facil, hay que hacer deditos!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias jordix para el ladrillo este no se como ponerle +alto el ratio. llevo 61 y piñon 19 . Creo que no hay coronas grandes o no caben en el bicho. El venti va de pm. de momento lo tengo acoyado con una alcayata y un tornillo tope de largo pero va. Me falta uno en el variador de lrp que no se como acoyarlo porque el disipador es enano.
    saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si el ratio está bien para un 10, lo que te digo es que ese chasis aunque aguante sin partirse no va bien con tanto motor, no estan pensados para eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D De momento es lo qe tengo, lo aprovechare un tiempo más el ladrillo de chasis y cuando se rompa entonces mirare un chasis en condiciones. :D Con estas movidas estoy muy verde aún. Gracias,
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me molaría probar un tanque de esos con la dirección reforzada con uno de los famosos mambas... mmmm que vicio, drifting extremo neeeeeeng
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin mamba y sin lipos estoy hasta los huev** de hacer drifting, si pudiera ir recto con el tocho este. :D
    :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelta por un momento el acelerador y se estabilizará solo si no, usa ruedas de espuma
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo hace con ruedas de espuma, como no le ponga salicilato de Metilo, o directamente loctite a las ruedas del tocho este :D
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se va de atrás y no compites prueba con un alerón más inclinado o más alto... o mejor ponte los hidráulicos XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed