soy nuevo en esta modalidad, tengo dudas.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en esta modalidad, tengo dudas.

Que cuidados debe tener un motor eléctrico? Que amperaje es el correcto para descargar las baterias? cuanto me puede costar un buen variador? esque tengo un coche con muy buen motor pero me han dicho que el variador no es muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para ke te podamos aconsejar un variador adecuado a tu motor es preciso ke nos digas de cuentas vueltas es tu motor, en cuanto al amperiaje para descargar una bateria, yo las suelo descargar a 5.5 amperios(con el cargador).
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola, que variador tienes? a cuanto mas amperaje para descargar mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas se descargan a todo lo que se puede, 20-30A, es lo mejor para mantenerlas despiertas, si no hay con que hacerlo pues nada....pero es lo suyo.

los motores electricos (supongo que te refieres a los de escobillas) dependiendo del motor y otras muchas cosas hay que vigilarles las escobillas y el colector, cambiar escobillar y tornear colector cuando les haga falta.

variadores hay muchas marcas y modelos, uno bueno seria uno sin limite pero ya te digo hay muchos para elegir, yo me centraria quizas en algun combo motor/variador sin escobillas, dan unas prestaciones buenisimas y te olvidadas de mantenimiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo muy poco tiempo en esto, pero haz caso a Jordix, aunque cara, la mejor inversion en esto de las chispas es pillar un brushless, no lo dudes aunque te parezca caro.

Ojala empezara ahora con lo (poco) que se en este momento.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooor jordix,estas con ganas de ayudar,y yo que pense que pondrias "usa la busqueda que ya se hablo bastante del tema",estas cuidando el higado .
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ultimamente estoy algo blando....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed