yokomo mr4 tc special
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yokomo mr4 tc special

que tal es este coche para hacer carreras socialesme lo han mandado hoy y yo creo que esta ben alguien lo tiene y lo usa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche, yo lo tuve hace años, si no recuerdo mal en el 2002, el cual dicho modelo fue campeon del mundo, lo que no recuerdo con qué piloto. ese coche podias montarle, one-way tanto delantero como central, pero si querias tener un spool, tenias que hacerlo a mano metiendo una hoja d lija dentro del diferencial, espero que te sirva.... salu2.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cochazo de su epoca!!!!!!!! CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!! joer... yo tb lo tuve y solo tengo buenos recuerdos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 2002 no fue un tamiya campeon del mundo?,el TRF 414M con el tailandes surinkarn como piloto...............pero de todos modos los coches yokomo son muy buenos,ahora ese MR 4TC que mensionas es el BD o el SD?
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es niun sd ni un bd es una edidion especial sedenomina yokomo mr 4tc special y ya ta gracias por los comentarios .
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed