GP 3700 SP2 team a CERO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP 3700 SP2 team a CERO

Hace poco he adquirido en cierta tienda americana dos packs de GP 3700 SP2 team y una placa ecualizadora Novak Flatline dead short storage tray, de momento las paso por la placa despues de utilizarlas y creo que esta las descarga a cero. ¿Conoceis la placa?, ¿Que me decis de descargar estas pilas a cero? y por último ¿que diferencia hay entre las SP2 team y las SP2 race?
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si descargas las pilas a cero y despues las cargas te cogeran mas carga y tendran mas chicha. pero no las dejes a cero por mucho tiempo, despues de pasarlas por la placa las cargas que si no se joden.

Eso me dijeron lo de Intelect.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    si descargas las pilas a cero y despues las cargas te cogeran mas carga y tendran mas chicha. pero no las dejes a cero por mucho tiempo, despues de pasarlas por la placa las cargas que si no se joden.

Eso me dijeron lo de Intelect.
    Zeratul, si las metes una descarga a cero voltios te cojen MENOS carga pero mas patada, a cambio sacrificas autonomia como ya he dicho y acortas al vida util de la bateria, eso si, si la sdeja sa 0.0V de verdad y acto seguido las carga alucinaras con la patada...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo puedo verificar yo: tonto de mi me dejé la 3800 enchufada al variador durante un mes, y se descargó a 0v, pero totalmente, desconecté el delta peack y activé el corte a 38ºC la batería cojió 4300, ooo que alivio aun funciona, oooo que patadón, ooooooooo ahora dura 5 MIN. PELADOS, si os mola correr hacedlo si os mola la autonomía pues lo mismo digo, como dicve al caballero gonzo la patada es impresionante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo pilas gp y las descargo a zero en la placa much more y ya tieenen un tiempecito y aun van muuy bien incluso mejor q nuevas eso si pierden algo de capacidad .

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido una confusion, en que estaria pensando....

carga=patada,

he sufrido una mezcla de conceptos ocasionado por un error grave de corrupcion de datos en el cortex cerebral, pero no pasa na por que se aregla solo.

Ahora aprovecho para preguntar, estaba cargando a 5A mi fabuloso pack Intellect 4200 nuevo recien soldado y pegado, y cuando llevaba como 45 min cargando empiezo a oir como una especie de ruidillos en las pilas, asi como cuando explotas los plasticos de burbujas, llevado por el panico desconecto el cargador, la fuente, las pilas y mas por que no habia. las toco y estaban calientes, a 43ºC con mi super-termometro chapuzero marca la bellota.

Alguien sabria decirme que podian ser esos ruidillos??? he pensado que podia ser el pegamento pero no estaban muy calientes como para que deilatara tanto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso mas de una vez lo mismo,tambien con las intellect 4200,lo que fuga es gas,inlcuso pierde un poco de acido o lo que sea pero como tu fue al final de la carga casi asi es que pare de cargar y las use sin notar nada extraño en su comportamiento,pero no es normal que haga eso y por que lo hace?que se yo....aun asi despues las meto en la placa moch more y los datos son normales,sin nada raro que me diga hasta aqui llegastes bateria..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no carguéis las pilas recién soldadas!! dejadlas descansar 24h que si no se joden
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, las solde el viernes por la noche y las cargue el sabado por la tarde. con lo de recien soldadas me referia a que eran nuevas, pero de todas formas no sabia que habia que dejarlas 24h.

Pues a mi no me soltaron liquido, solo hacia "clac, clac, clac...." y ahora estoy paranoico con las pilas y cada dos por tres las toco....

Ahora con dos baterias y los conectores no-tamiya (aun con un 15 se nota la mejora) ya podre dar por saco a unos colegas gasofos ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos pequeños chasquidos y pequeñas pedorretas, son producidos por las valvulas de seguridad, veras que en el polo positivo tienen unos pequeños poros, en teoria solo se tendrian que producir en caso de sobregcarga, pero bueno eso enteoria, las pilas qtienen que estar perfectas, no te preocupes, pero como tud dices no esta de mas que las controles y vigiles, duranta algunas cargas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed