recuperacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: recuperacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recuperacion

hola a todos,tengo tres pak de 3300 gp ya tienen sus cargas estan viejitas,yo las he descargado a cero a ver si recuperan pero no lo hacen mi pregunta es la siguiente.¿hay alguna manera de recuperar estas pilas.?
    las pilas las cargo a 5 amperios y en lo ultimo de la carga el cargador me dice q la pila va por 9.7 voltios y cargan unos 3000 mah.otra pregunta ¿debo cargarlas a menos amperiospor eso de q sean viejas?.gracias y corran ligeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo que hago es dejarlas descargadas un par de semanas así recuperan un poco de chicha, eso solo las GP claro... cárgalas a 4A que 5 si son viejas les da el telele
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza a meterle ciclos de carga y descarga, suele funcionar para recuperarlas, por lo de los amperios, pues si son viejecitas no les metas demasiado amperaje
    Salu2 a todos

Coche: Serpent Seven20/ MRX-4
    Motor: Picco Evo D.Ielasi / Team Orion Wasp
    Gasolina: Crash
    Emisora: Sanwa M8
    Ruedas: ATS H2P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed