Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿COMO DESCARGO LAS BATERIAS?

hola
    estoy empezando en este mundillo y me he comprado un tamiya de iniciacion y no se como descargar las baterias porque he probado con bombillas pero se queda sin intensidad las bombillas no se encienden y no consume energia y se queda con 2 o 3 voltios (la bateria es de 8 elementos 9,6 v) me preguntava si com unas resistencias iria bien.
    gracias

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas haciendo eso te cargas las baterias, no se pueden descargar tanto.
    busca un poco que con el uso de la busqueda encontraras mucha informacion por el foro y en algunos de los articulos de la pagina principal se tratan esos temas
    De hecho deberias haber leido algo antes, si has dejado un pack de 8 elementos en 2V puede que te hallas cargado algun elemento o varios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he leido que hay forma de hacer con bombillas de coche de 12v y de 21w puestas en serie unas 10 bombillas una descarga de casi 20A.

pero como se cuando ya estan en 0,9v ? hay forma de ponerles algo que corte ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la forma es poniendo el polimetro y estando pendiente, cuando lleguen a 1V por elelmnto mas o menos las quitas.
    Asi al final acabais jodiendolas, garantizado, a la mas minima que te despistes se te pasan de rosca y las acabas jodiendo, comprad algun chisme para descargar aunque sea malucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber cuando tienes que quitar las resistencias tienes que poner en paralelo a estas unas lamparas de 1,5 v, y cuando se apaguen...fuera reistencia, y así una a una, como el v0 de much more

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿COMO DESCARGO LAS BATERIAS?

Cita Iniciado por ELGARRY
    hola
    estoy empezando en este mundillo y me he comprado un tamiya de iniciacion y no se como descargar las baterias porque he probado con bombillas pero se queda sin intensidad las bombillas no se encienden y no consume energia y se queda con 2 o 3 voltios (la bateria es de 8 elementos 9,6 v) me preguntava si com unas resistencias iria bien.
    gracias

un saludo
    hola, mi propuesta es la de hacerte tu propio descargador,yo lo tengo y me va perfecto he incluso recobran energia mis baterias.yo lo hice asi.
    compre 6 resistencias de 1/2 ohm cada una y 10 o si las encuentras de 20 w cada una le colocas una bombilla de 1.2 v por cada resistencia ,lo colocas en una caja de algun material q no condusca la electricidad,por ejemplo una de madera como la q yo tengo q es de puros . suerda una punta de la resistencia a una tuerca de un lado y lo mismo con la otra punta de la resistenciaa otra tuerca intenta q las tuercas esten una enfrente de la otra,y con una separacion q te quepan la pila claro.cuando tengasesto fijado pues ya le pones los tornillos terminados en pico los tendras q lijar tu mismo,las bombillas tienes q sordarlas en cada alambre de la resistencia ,es decir una resistencia una bombilla , a la hora de utilisarlo solo tienes q fijarte en las bombillas cuando se apagen vas desconectando segun se van apagando y tambien las puedes dejar un dia entero y veras la patada q tienen y la cantidad de mah q cogen.no te gastaras mas de 8 euros como yo pruebalo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde compro las resistencias en madrid ? ya he ido a varias casas de componentes electronicos y estan pelados
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por exte
    y donde compro las resistencias en madrid ? ya he ido a varias casas de componentes electronicos y estan pelados
    yo lo compre en una tienda de electronica pero claro aqui en tenerife ,en la peninsula no tengo ni idea pero supongo q al ser mas grande aquello deberia haber mas de todo.un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed