Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿COMO DESCARGO LAS BATERIAS?

hola
    estoy empezando en este mundillo y me he comprado un tamiya de iniciacion y no se como descargar las baterias porque he probado con bombillas pero se queda sin intensidad las bombillas no se encienden y no consume energia y se queda con 2 o 3 voltios (la bateria es de 8 elementos 9,6 v) me preguntava si com unas resistencias iria bien.
    gracias

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas haciendo eso te cargas las baterias, no se pueden descargar tanto.
    busca un poco que con el uso de la busqueda encontraras mucha informacion por el foro y en algunos de los articulos de la pagina principal se tratan esos temas
    De hecho deberias haber leido algo antes, si has dejado un pack de 8 elementos en 2V puede que te hallas cargado algun elemento o varios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he leido que hay forma de hacer con bombillas de coche de 12v y de 21w puestas en serie unas 10 bombillas una descarga de casi 20A.

pero como se cuando ya estan en 0,9v ? hay forma de ponerles algo que corte ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la forma es poniendo el polimetro y estando pendiente, cuando lleguen a 1V por elelmnto mas o menos las quitas.
    Asi al final acabais jodiendolas, garantizado, a la mas minima que te despistes se te pasan de rosca y las acabas jodiendo, comprad algun chisme para descargar aunque sea malucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)