Merece la pena HPI PRO 3
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena HPI PRO 3

Hola:

Pues eso que me gustaria saber si me merece la pena comprar este modelo Ya que me lo cambian por un Losi y temo meter la pata ya que he leido en un reportaje de rcmodel que los propios pilotos oficiales de HPI dejaron de correr en este modelo por que no iba del todo mal. Por eso me gustaria saber vuestra opinion sobre si merece la pena cogerlo, que tal esta el tema de los repuestos en españa y si aguantaria bien un motor brushless con mucha chicha.
    Sin mas espero vuestro consejo.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI siempre hizo buenos coches de competición electricos, pro - pro2 - pro3 y pro4, pero pienso que el pro3 fue el peor de todos, repuestos?, probablemente encuentres, para el pro2 todavia hay, no se , quizas seria mejor que buscaras otro chasis mas moderno,,,
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sandro a ver si entre los dos sacamos la verdad de este modelo de HPI. Yo solo cononzco HPI desde el Pro4 y realmente estoy encantado con el y sobre todo con la version Hara.

¿Alguien nos puede decir cuales son las diferencias entre el pro3 y pro4?

¿Son compatibles los repuestos entre ellos?

¿cuales son realmente sus problemas?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sandro aqui tienes el manual, hoja por hoja: http://www.hpi-europe.com/instructions.php?lang=en

Y la primera diferecnia es que uno es de correas y el pro4 de cardans.

Sigamos investigando.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer hpi se llamaba RS4, para la epoca bien
    luego de ese mismo modelo sacaron el RS4 pro bueno, mejoraron transmision, direccion y distribucion de pesos
    luego el pro2 buenisimo, que 3º de un europeo, y si no recuerdo mal con andy moore
    luego el pro3, el peor coche jamas fabricado, los pilotos oficiales corrina con el pro2, no hay nada del pro3 que te sirva para un pro4
    luego el pro4, muy buen coche
    y luego ahora ya fabrican con dos nombres hot-bodies con el ciclone, para mi el mejor coche del mercado

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad que yo he visto el coche de fernando rodar aqui y rodaba muchisimo mas rapido que los touring gas. No se lo mismo merece la pena intentar buscar otro chasis mas moderno

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo tenia un par de pro 3 uno de stock y otro en carbono .. a mi me encantan pero sobre gustos. ahora tengo un pro 4 hara edition y la verdad disfrutaba con el pro 3 mas que con el pro4
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed