Variador Brushless Mtroniks Genesis Pro o LRP Sphere
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Brushless Mtroniks Genesis Pro o LRP Sphere

He estado buscando por los mensajes de los foros las opiniones que da la gente sobre estos dos variadores.
    Me inclino por el Mtroniks ya que soporta lipos, su firmware es reprogramable, mejor precio,...
    Pero tengo una serie de dudas que por lo que he leido no me han quedado claras:
    **El LRP soporta 200A y el Mtroniks 100A (esto supone un gran problema? significa que si le pongo un motor que gire a muchas rpm no podrá proporcionarle energía?)
    **Dicen que el LRP se suele calentar y se le pone un ventilador. Sucede lo mismo con el Mtroniks?? (este por su forma dudo que pueda llevar ventilador)

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Variador Brushless Mtroniks Genesis Pro o LRP Sphere

Cita Iniciado por fcodina
    He estado buscando por los mensajes de los foros las opiniones que da la gente sobre estos dos variadores.
    Me inclino por el Mtroniks ya que soporta lipos, su firmware es reprogramable, mejor precio,...
    Pero tengo una serie de dudas que por lo que he leido no me han quedado claras:
    **El LRP soporta 200A y el Mtroniks 100A (esto supone un gran problema? significa que si le pongo un motor que gire a muchas rpm no podrá proporcionarle energía?)
    **Dicen que el LRP se suele calentar y se le pone un ventilador. Sucede lo mismo con el Mtroniks?? (este por su forma dudo que pueda llevar ventilador)

salu2

hola a todos,mira a ver esos datos ,por q no creo q esos 200 a sean continuos y q yo sepa el mtronic se lleva de cabeza el 3 * lrp.
    yo tengo variador mtronic pro y motor 5900, y me llevo al lrp , no les quito las pegatinas pero lo paso,y si quieres el nuevo motor mtronic esperas un poco al proximo año,y te digo otra cosa el lrp es muy sensible a la relacion como te pases un poco se rompen, te lo digo por mi compañero de entrenamientos, q se lo a cargado dos veces, y te hablo de relaciones pòr encima de 9 q es el q lleva ese conjunto, pues lo dicho el lrp no es fiable,adios espero haberte ayudado,corran ligeros

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mtronic es sin sensores es ilegal (demasiado potencia, ojo no pasemos a los de gasolina...)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si el mtronic es sin sensores es ilegal (demasiado potencia, ojo no pasemos a los de gasolina...)

hola imprez,creo q te puedo rectificar lo q has dicho ,por ejemplo , en el regional de las islas canarias,son legales,con sensores y sin sensores.informacion en raceway.corran ligeros

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refería al nacional, pero bien, si, en regionales y en sociales la normativa flexa bastante más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed