como cargo esta lipo??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como cargo esta lipo??

hola,
    estoy pendiente de recibir unas lipos de 6000mha de la famosa pagina yanki y me e dado cuenta de qe mi cargador (intelly control V3) solo me da opcion de cargar baterias de asta 5000mha, ¿qe pasara con esos 1000? ¿sabeis si se puede actualizar de alguna forma el cargador?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algunos cargadores en los que si la capacidad es mayor de lo que pueden cargar las cargan igualmente aunque a menos intensidad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las lipo normalmete como detectan el fin de la carga???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuf, colega hace un huevo que lo explicamos y no me acuerdo de nada, creo que el 90% de la capacidad se cargaba a 1C y el 10% restante a 0.1C (C es la capacidad de la pila) y que la carga iba por comparación, pero no hagas caso de lo que te digo, usa la búsqueda o espera a que alguien que lo sepa te de la luz...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, por eso estan prohibidas.çenterate muy bien de como van, que si no puede ser muy pero que muy peligroso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    uff, por eso estan prohibidas.çenterate muy bien de como van, que si no puede ser muy pero que muy peligroso.
    ???? prohibidas?? xDDD, como muxo no cargara los 1000mha restantes pero el corte lo ara, digo io...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    Cita Iniciado por blanchy
    ???? prohibidas?? xDDD, como muxo no cargara los 1000mha restantes pero el corte lo ara, digo io...
    Siempre lo hacen, nosotros las repicamos despues de usarlas en 5 minutos y no pasa nada, sube hasta 8.4V y entonces empieza la carga lenta que te dice Imprez y entonces mete unos poco milis mas, pero k muchas veces no merece la pena por el tiempo que tarda en hacer esos ultimos milis.

Bien es verdad que nuestros cargadores no tienen el limite de 5000 milis y supongo k en tu caso con darle 2 veces se terminara de cargar perfectamente, ya que detectara los 8.4V y bajara el amperaje de carga, pero eso es facil de verlo, solo tienes k observar el voltaje en la segunda carga a partir de los 5000 y si ves k llega a los 8.4V y el peek baja mas de 0.2V, pues lo cortas y listo, pero estoy seguro que no te pasara y veras k se mantiene en 8.4 durante mucho rato, bajando progresivamente el amperaje de entrada.

Tambien te puede dar una idea de si algo va mal, la temperatura, una lipo no se calienta nada de nada en la carga, si tu cargador tiene sensor de temperatura, ponlo 4º por encima de la temperatura de ambiente y listo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed