Duda con ajuste de diferencial
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con ajuste de diferencial

si llevas puesto spool, el diferencial trasero, no deberia ajustarse para que patine mucho, no? si no el culo no puede seguir al morro al entrar en curva, ¿se debería ajustar con que patine un poquito, no??

otra duda, ¿se podría configurar un motor electrico, para que frene más?, me expliko, para cuando suelte el gatillo de acelerar el motor desacelere
    más rápido???
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la primera pregunta:
    va en cuestion de gustos, si llevas un spool delantero el dferencial trasero tiene sq dejarlo (a mi modo de conducir) un poco mas flojo de lo normal

a la 2ªpregunta: para que el motor retenga más cuando sueltas el gatillo tienes en los variadores lo que se llama drag brake que se encarga precisamente de eso, de que cuadno sueltas el motor retenga mucho mas de lo normal. consulta el mahual de tu variador a ver por donde anda ese parametro, yo solo te puedo ayudar con Novak :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo es monomarca, a ver cuando me sueltas algunas cositas de eso que tanto sabes.....solo es curiosidad y por sacarle jugo al GTB, no las voy a vender marikiti JAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del variador no lo sabia, bueno lo buscaré yo tengo el keyence rapida pro, muchas gracias gonzalo
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed