Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quien gana, la Espuma o la Goma?

Hola otra vez buena gente, me gustaria saber si habeis hecho un test exaustivo del uso de ruedas de goma y espuma en vuestros circuitos y cual ha sido el resultado.

El test tendria que ser el mismo dia, con la misma electronica, carroceria, baterias y solo cambiando los ajustes logicos, para cada caso, en el chasis. Tambien seria interesante saber si alguine con lipo provo gomas y que paso con ellas, si funcionaron o se desintegraron, :P :P

Yo os puedo decir que en Caceres siempre ganaron las Espumas y no solo probado por nosotros, sino tambien por pilotos de fuera que vinieron de visita.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoricamente se supone que ganan las espumas, otra cosa es la economia de estas frente a las gomas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN cuando utiliais espumas q medidas y durezas empleais? gastais los mismos delante que detras? y por marcas cuales son los que mejores resultados os han dado? un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre ganan las espumas, ahora bien me gusta mas las gomas, lo de elegir compuesto/rellleno tiene su punto y habre mas el tema por que un mismo compuesto puede funcionar de varias maneras.....pero que las espumas ganan seguro, sobre todo con propulsores contundentes
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi circuito mi colega con el vector 4 y yo cuando aun tenía el mío, él con el RDX y yo con el TC3 me lo comía como quería y eso que yo usaba 3300 viejas y el iba con 4200 tope de gama, con las ruedas de espuma, tras eso se montó las espumas él y comenzó a hacer algo en la pista, dicho RDX es el que tengo en venta en mi firma, toda una máquina
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    TURBO_FGN cuando utiliais espumas q medidas y durezas empleais? gastais los mismos delante que detras? y por marcas cuales son los que mejores resultados os han dado? un saludo
    siempre usamos dureza 35 o 37, siempre por igual, de 26 mm delante y 30 atras, aunque tambien con 26mm detras puede ir, pero es mas inestable.

La marca k mas nos gusta es Elegi de llanta blanca de radios finos, aunque es algo blanda de llanta, se ajusta muy bien a los electricos, llantas mas duras lo hacen menos agresivos pero tambien van.

Otra rueda cañon es la de kyosho pero es realmente cara.

Sobre el gasto, debes comprar 2 juegos de atras por uno de delante y cuando las de atras esten en 62mm, poner las nuevas y asi veras que las de delante llegan a 62 al unisono con el par ultimo de atras. luego vuelves a poner las primeras de atras y asi llegas al final de todas cuando esten en 58 mm o asi. Independientemente de esto cada 3 baterias cambialas de lado, tanto de delante como de atras, ya que si corres en sentido antihorario (es lo normal) se gastaran mas de l lado drcho del coche (mirando desde atras) que del izquierdo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la respuesta, voy a comprar unas a ver como van, porque al parecer este año estaran permitidas, por cierto con 30 atras no sobrepasa el ancho perimitido?
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la respuesta, voy a comprar unas a ver como van, porque al parecer este año estaran permitidas, por cierto con 30 atras no sobrepasa el ancho perimitido?
    Depende del offset interior de la llanta y las arandelas k le metas, pero como aqui eso no le damos importancia, seguro k nuestros coches estan en mas de 190mm, pero poco mas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Seguro que este año estaran permitidas? de donde sale el tema?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso entendi yo quizas es un error mio

Hola, ya hemos llegado a casa. Hemos estado en la reunion, y si, se han aprobado 5 elementos y ruedas libres, espumas o gomas, no se permite pack de receptor y peso 1350g.

Ya nos pondran todos los detalles en la web de Aecar.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed