Ayuda: TC4 + Mtroniks plasma pro + sanwa rx-311
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda: TC4 + Mtroniks plasma pro + sanwa rx-311

Hola:

tengo un Asso TC4, que va de lujo, recientemente he cambiado a mi Losi *** BK el Novak ss5800 que tenia en el Asso y al Asso el plasma.

Me pasa que acelero poco en vacio y la direc. me hace bobadas he leido que la mezcla de plasma + rx-311 si estan cerca dan problemas, en losi no ya que lo tenia montado de punta punta del chasis.

tanto rollo, en fin, me puede poner alguien una foto, o que lo explique para ubicar el receptor y el variador y que no me haga bobadas.

muchas gracias ante todo

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me pasaba lo mismo, y lo unico ke tienes ke hacer es como bien dices, alejar el receptor del variador. Si lo normal es ke el receptor vaya entre el servo y el variador, como es mi caso, pues lo ke hay ke hacer es quitarlo de ahi y ponerlo encima del subchasis, lo mas adelante posible, es decir, cerca de la mariposa de los amortiguadores delanteros. Claro ke despues sera mas complicado colocar los cables ke van al servo.
    Espero ke mi consejo te solucione el problema. Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes ponerlo sobre el bumper, supongo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder imprez, que buen idea tio, asi lo revienta a la primera ostia macho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda: TC4 + Mtroniks plasma pro + sanwa rx-311

hola a todos,yo tengo el mismo problema y he dado con la solucion , en mi caso fue por cambiar la emisora, antes tenia el progresor hitec,y lo cambie por el futaba 3pm_fm y hice lo q te estan diciendo por el foro,pero seguia dando problemas,pues el problema venia de la emisora,cuando queria mas o menos frenos y lo mismo con el acelerador,tenia q mover el recorrido y es ahi donde esta el kit de la cuestion.cuando grababa los parametros, y apagaba coche y emisora y lo volvia a encender el variador no te coge todo el recorrido de freno ni de acelerador entonces con el coche cerca del mando funciona , pero en cuanto lo alejas se vuelve loco(cuidado con el recorrido del acelerador y del freno,si no lo tienes al 100% los dos,cuando enciendas la emisora y el coche te hara interferencias seguro) el mtronic es bueno pero es sensible si no lo pones como es .adios y ya me diras como te ha ido.corran ligeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de ponerlo en el bumper es ke ademas de ke le puedas dar un golpe es ke dificilment te llegaran los cables del variador y del servo.
    En cuanto a lo ke dice velocidad de cambiar la emisora creo ke es mas facil alejar el receptor y ademas mas economico. Lo curioso es ke este problema solo ocurre con el brushless, porque yo tengo el IP6, ke es un variador brushed de Mtroniks y con este no tengo este problema. Esto es cosa de la electronica, ke no ahi kien la entienda
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    El problema de ponerlo en el bumper es ke ademas de ke le puedas dar un golpe es ke dificilment te llegaran los cables del variador y del servo.
    En cuanto a lo ke dice velocidad de cambiar la emisora creo ke es mas facil alejar el receptor y ademas mas economico. Lo curioso es ke este problema solo ocurre con el brushless, porque yo tengo el IP6, ke es un variador brushed de Mtroniks y con este no tengo este problema. Esto es cosa de la electronica, ke no ahi kien la entienda
    Saludos.

en ningun momento he dicho q cambie la emisora, esa emisora sirve igual q cualquier otra,el problema es los parametros q le metes al mando,siempre tienen q estar al 100% acelerador y freno.en cuanto cambie ese parametro le cogera interferencias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mediodia intente gastar una bateria e imposible.
    lo del bumper en mis comienzos en el impulse pro, serpent, tenia el receptor muy grande lo puse en el bumper.

he pensado encima de la barra de susjec baterias, son sistemas poco ortodoxos pero....

gracias.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he dicho en el bumper no delante tio bestia XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed