Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Guest

¿que lipo comprar,(economica)?

hola,busco una lipo,para basilar mas que nada,por mi zona no hay muchos afines a esta modalidad y como normalmente corro en gas,puies los electricos los temgo como devocionpersonal y para divertirme,tengo n 1:12 asso l4 team kit,con pilas relativamente aceptabes 3300 gp y sanyo seleccionadas,4500 y unas 4200 de gp.y para el 1:10 (6 elementos),pues solo tengo una 1800 ke me regalaron con el coche,y eso kiero buscar una lipo e ir pasandome poco a poco a las lipo en las dos modalidades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de mucho buscar, las que mas interesante vimos es la 6000 de Maxamps, tiene el tamaño adecuado, peso y sobre todo capacidad y potencia (20C), aunque aun es pronto para decir su rendimiento y longevidad, dentro de 5 meses lo sabremos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien que tenga la información "buena" podría poner qué lipos tienen la misma medida que las de toda la vida? :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    ¿alguien que tenga la información "buena" podría poner qué lipos tienen la misma medida que las de toda la vida? :wink:
    Pos aqui voy yo con las dos que hemos probado.

- La orion 4800.

Medidas (largoxAnchoxAlto) : 137.5 x 45 x 23, PESO:285gr sin conectores

Esta muy bien protegida al impacto y es cañera, pero al llevar los conectores en los extremos, hace que en algunos chasis sea dificil de meter porque se mete debajo del sub-chasis de arriba y hay k ingeniarselas mucho y puedes perder la torsion del sub-chasis. Esta probada durante ya 7 meses y no perdio nada de sus propiedades iniciales.

- lipo 6000 de Maxamps:

Medidas (largoxAnchoxAlto) : 137.7 x 45.2 x 25, PESO:323gr con conector deams y cables.

Menos portegida que la orion y algo menos uniforme en medidas, variando segun se coloca el neopreno que las recubre, pero no es un problema grande. Al llevar los cables centrales y salida por un lateral no te da los problemas de conexion de la orion. Esta mas expensa a impactos y deformaciones al no estar dentro de un plastico rigido, pero pesa mas y tiene mas capacidad. Solo la tenemos hace 2 meses y por ahora bien, pero hay que esperar mas tiempo para ver su resultado.

Todas las medidas son reales, hechas con calibre ahora mismo y bascula digital en mano.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6000mah Capacity
    7.4 Volts
    44mm X 137mm X 22mm
    20C Constant(120 amps)
    30C Sustained(180 amps)
    50C Burst(300 amps)
    297 grams
    Comes with Apache/Hyperion Taps

esa es la 6000 y vale 89$

la 8000 es un pelín más cara 119$ pero:

8000mah Capacity
    7.4 Volts
    44mm X 137mm X 26mm
    20C Constant(160 amps)
    30C Sustained(240 amps)
    50C Burst(400 amps)
    365 grams
    Comes with Apache/Hyperion T

esos 400A de pico me emocionan, junto al 3.5R de novak será la leche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, si tienes la 6000 en tu poder o de algun amigo, medirlas con calibre y bascula y veras que son un poco mentirosos los de MaxAmps, pero se les puede perdonar por el precio y la chicha k dan.

Lo malo es k si en la 6000 se equivocaron en 3mm de alto, en la 8000 pasara lo mismo y sera sobre 30mm al final y eso si que ya puede ser un gran problema para situarlas, sino al tiempo.

Saludos electricos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en el TC3 no hay problema porque me sobra hueco para la pila XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno en el TC3 no hay problema porque me sobra hueco para la pila XD
    Eso es verdad, desde luego ese chasis es una bendicion, nunca estaran tan protegidas como en ese chasis. Puedes meterle hasta la 12.000 con solo alargar los postes de sujeccion de la bateria, pero te puede dar un yuyu si logras correr todo el tiempo de juego que es capaz de darte esa bateria, seguro que terminas con los ojos como platos, je.

Saludos electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya , no conocia que se hicieran esas baterias de 6000 y 8000 , podeis poner links al fabricante y a tiendas si es posible?

muchas gracias
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Alguno de vosotros sabria decirme las dimensiones de las VTEC lipo 1800??

Un saludo y gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed