Prolux Ultrapeak
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prolux Ultrapeak

Sabeis si este cargador logra cargar las GP 3700, lo tengo con fuente de alimentación y a 4 amperios, pero a las GP 3700 las tengo que desconectar antes del corte ya que si las dejo hasta el corte del peak, las pone que queman en las manos, de lo contrario a las que tengo de 3000 de LRP las calienta un poquillo pero sin problemas. ¿será que no puede cargar mas allá de los 3000 mha o cual es el problema para que las ponga a tantísima temperatura?.

Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las puedes cargar perfectamente, el problema no es el cargador, si no que las pilas al ser nuevas no alcanzan toda la carga y como ese cargador no corta por temperatura, se ponen berreando.

La solución es darles un par de cargas de unos 50m a 4A con lo que te aseguras de no "sobrecargarlas" con sus correspondientes descargas, y veras como despuees de eso cogen su carga en algo mas de 1h. sin sobrecalentarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Chapu, me quitas un peso de encima.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed