Mtroniks Genesis Pro Que motores soporta?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mtroniks Genesis Pro Que motores soporta?

Estoy intentando averiguar que motores puede soportar un Mtroniks Genesis Pro y no hay manera de aclarar nada!!!
    Todo esto de los brushless es un lio!!!!
    AYUDA!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El genesis pro aguanta hasta un 7T (pero teniendo cuidado con la temperatura), como puede ser el motor plasma pro 7T, el LRP VECTOR 4*, el novak 5.5-4.5, cualquiera hasta un 7T.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5.5 tiene 5,5vuletas y está por debajo de un 7t no veo como lo va a aguantar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se como va la relación en cuanto a motor y vueltas de los novak (porque no lo he tenido), pero yo equiparo el vector 4* al novak 5.5, porque el 4.5 es ya mucho y el 3.5 ni digamos, Imprez seguramente llevas razón, puede ser que yo no me he expresado bien, si el vector 4* es un 5.5 brushless equivalente a un motor de escobillas 7T, yo creo que puede aguantar el novak 5.5, perdoname porque yo estaba hablando de vueltas con motores de escobillas (7T) y es mejor hablar de eqivalencia con motores sin escobillas, el Mtroniks Genesis Pro aguanta hasta un 5.5 comprobado.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Katyeme, los motores 5.5 BL equivalen a un 7 con escobillas? Yo creía que se quedaban entre un 8 y un 9
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen brushless 5.5 es incomparale a un 7t de lo corto que se queda el 7t de escobillas, pero claro nos ponen los brushless que nos ponen, alguien ha mirado las vuetlas de los mambas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,en mi opinion no se puede comparar las escobillas a un brusles, por q si pusieramos un bl equivalente a 7t y un escobillas 7t,no hay comparacion posible, por q el bl saldria mas rapido pero a lo largo de una recta el escobillas lo pasaria sin problemas.no olvidemos q lo q ganamos con los bl es patada inicial pero en velocidad la cosa esta reñida,hablando de potencia claro por q en prestaciones los bl son muy superiores a los escobillas.y por cierto q en las carecteristicas del plasma ponga q equivale a un 7t no quiere decir q el genesis pro no pueda aguantar mas motor, por q por algo estan o esta fabricado el nuevo motor mas potente q el 5900, para el mismo variador mtronic pro. adios un saludo y corran ligeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq yo tampoco creo que equivalgan a un 7T lo que pasa es que en las instrucciones del 4* pone que equivale a un 7T conescobillas, yo tengo un HACKER C-40 7T y va mejor que el motor plasma pro de Mtroniks que se supone que es un 5.5 en brushless y 7T (de escobillas), al igual que el 4* de LRP, con lo que ni las mismas casas se aclaran.

velocidad has tenido un variador genesis pro en las manos y lo has utilizado? se calienta bastante si le das caña. También te puedo decir que al igual que LRP saca diferentes variadores (porque si te pasas se pueden romper, Mtroniks va a sacar un variador nuevo y parece que va a ser mucho mejor y bastante más pequeño (me lo han comentado los de modelspain).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    albertobdq yo tampoco creo que equivalgan a un 7T lo que pasa es que en las instrucciones del 4* pone que equivale a un 7T conescobillas, yo tengo un HACKER C-40 7T y va mejor que el motor plasma pro de Mtroniks que se supone que es un 5.5 en brushless y 7T (de escobillas), al igual que el 4* de LRP, con lo que ni las mismas casas se aclaran.

velocidad has tenido un variador genesis pro en las manos y lo has utilizado? se calienta bastante si le das caña. También te puedo decir que al igual que LRP saca diferentes variadores (porque si te pasas se pueden romper, Mtroniks va a sacar un variador nuevo y parece que va a ser mucho mejor y bastante más pequeño (me lo han comentado los de modelspain).

Un saludo.

hola a todos ,katyeme fueron los de modelspain quienes me dijeron q venia en diciembre el nuevo motor para el pro, se q se calienta pero me suelo fiar de lo q me dice luis, de todas maneras se lo preguntare el lunes por si acaso .un saludo.corran ligeros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed