circuitos pista en vizcaya?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos pista en vizcaya?

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce algún circuito para eléctricos por bizkaia, pero que sea de pista o touring. Sé del circuito de bilbao del club carbi pero que es de TT, y luego hay otro en gorliz en el que suelo ver siempre coches de gasolina, pero no sé si se podrá entrar con eléctricos ¿Sabeis si se puede? porque estaría bien echar unas carreritas con eléctricos de pista ahí.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito de pista especifico para electricos en Bizkaia no hay , aunque no deberías tener problemas para meter tu coche electrico en cualquiera de los circuitos que hay. Hoy por hoy los electricos marcan los mismos tiempos que sus homólogos térmicos ( siempre que sean del mismo nivel claro )
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Relacionado con:

circuitos rc vizcaya

pistas de automodelismo en vizcaya

circuito automodelismo bizkaia

circuito coches radiocontrol bizkaya

circuitos de coches teledirigidos en bizkaia

circuitos de coches vizcaya

circuito de coches vizcaya

pista rc bizkaia

pistas coches teledirigidos en bizkaia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed