interferncias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferncias

hola, hoy me a llegado mi nuevo conjunto, es uno de segunda mano que conpre a fcodina que por cierto el coche anda increible. lo malo es que a veces hace interferencias y no se porque, el mando tiene pilas recien cargadas, la bateria estaba a medias, y el variador no estaba cerca de el receptor. que puede ser? fcodina me mando unos diodos que no se exactamente para que sirven... si alguien me ayuda..

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diodos o condensadores?, como son?, que motor y variador son?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son palillos y tambien hay unos cilindros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador en un cyrrus pro y el motor es un chrome touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palillos, cilindros?, uf, no te entiendo, vamos a ver, los diodos son estos (lo de abajo de la foto):

y los condensadores ceramicos que son los que se usan para evitar parasiteo del motor y posibles interferencias son estos:

los diodos tienes que ponerlos segun te indica el manual del variador, es mas a algunos variadores de mtroniks les resulta imprescindible, si no se rompeá el fet del freno, se colocan entre el positovo y el negativo del motor o bien en tu caso lo puede poner en el mismo variador, asi te vale para otro motor si lo cambias, la rallita blanca va soldada al positivo

los "lentejas" se pones 3, uno del positivo a la campana del motor, otro del negativo la al campana tambien y el tercero entre los 2 polos del motor.
    como no tienen polaridad los puedes soldar como quieras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed