Carrocerias de Touring Sport o  4 puertas.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias de Touring Sport o 4 puertas.

Buenas otra vez, una vez mas me gustaria saber vuestra opinion practica de este dilema, ya que despues de probarlas no pudeo decir que viese tanta diferencia.

Las carrocerias legales son las tourings de 4 puertas, pero las de 2 puertas o Sport son en teoria mas aerodinamicas y dan mas agarre como pasa en la escala 1:1.

Creo que a la mayoria nos gusta mas las Sport, ya que nos hace ilusinarlos con coches que nunca podremos tener, pero realmente despues de probar una carroceria SALEEN en un TC4 durante bastante tiempo y antes tener una ALFAy Stratus en el mismo coche, pues no puedo decir que se ganase mucho o nada.

¿Las habeis probado en las mismas condicones?

¿Habeis notado mucha ganancia en los tiempos y conduccion?

Saludos

NOTA: Aqui esta la k use en el TC4

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la diferencia que he notado entre el crysler 300 y elLostus Sport elise es más bien poca, la conducción un poco más agresiva, yo veo esa prohibición una gilipollez como un piano, pero en fin...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es quew poco he probado pero de la del elise a la de el nissan alteza.. tal vez eligiese la del alteza me parece a mi que o por forma o estetica veia que andaba mas el coche tanto en unas zonas como en otras de la pista
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantaria que hubiera una modalidad de sport prototipos como la desaparecida pro-10 que nunca llegue a conocer, pero con chasis de touring.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    me encantaria que hubiera una modalidad de sport prototipos como la desaparecida pro-10 que nunca llegue a conocer, pero con chasis de touring.
    Esas si que van mucho mejor que ninguna, te lo aseguro, nosotros las hemos probado adaptando una de pro10 y hay si que se nota. Solo me queda por probar una lola de 200mm que salio con un coche de serie y que es algo mas estrecha, tiene k ir de vicio, pero esto ya es otra categoria.

como la ventaja es evidente, nosotros se las dejamos poner a los novatos hasta que llegan a los 19 sg, en ese momento se considera que ya tienen suficiente experiencia y se la prohibimos. Ellos lo notan rapidamente y cuando la usan el coche es mas facil de poner a punto y de llevar.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que esta gente prohíbe cada gilipollez...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed