ratio mamba
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ratio mamba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ratio mamba

hola a todos he comprado el conjunto mamba y no veo por ninguna parte el ratio q lleva el mamba 7700 , alguien sabria decirme .gracias ,corran ligeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    croe que se puede empezar por 7.50
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    croe que se puede empezar por 7.50

hola imprez,creo q te has equivocado,ayer le meti 8.5y iba demasiado largo,si le pongo 7.5 lo quemo seguro y no es nada varato q digamos,gracias pero necesito ayuda de alguien mas q tenga el mismo conjunto 7700,no te moleste por q en esto no pero en muchas preguntas q he echo tu me has ayudado un mogollon.corre ligero amigo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te di esa cifra porque dijeron por aqui que aguanta desarrollos más largos que el vector 4 que aguanta hasta 8.60
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba deberia aguantar perfectamente 7.50 , en la web de mamba pone las velocidades maximas que alcanzan con un desarrollo conservativo y ese desarrollo es 7.50 pasate y miralo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio lo llevaba con un 8,22 sin problema
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ratio mamba

Cita Iniciado por velocidad
    hola a todos he comprado el conjunto mamba y no veo por ninguna parte el ratio q lleva el mamba 7700 , alguien sabria decirme .gracias ,corran ligeros
    ¿Velocidad que coche tienes y en que circuito corres?

¿cuales han sido tus primeras impresiones con el 7700?

¿tuvistes tirones o coging?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ratio mamba

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por velocidad
    ¿Velocidad que coche tienes y en que circuito corres?

¿cuales han sido tus primeras impresiones con el 7700?

¿tuvistes tirones o coging?

Saludos

imprecionante sencillamente,es algo fuera de lo comun,hoy un amigo y yo hemos llevado los asso al circuito yo tenia el mtronic 5900 y el compañero el mamba7700,en slida se lo lleva el mtronic pero hablo de los primeros 5 metros y con una diferencia de medio coche a partir de ahi los metros corrian a favor del mamba q subia y subia las revoluciones sin parar la verdad creo q es el conjunto mas completo del mercado actual,bueno sin ser el hacker q no lo he visto en directo.adios ,turbo_fgn te lo aconsejo si es q no lo tienes.circuito santa ursula.asso tc3 team.sin problemas.corran ligeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...esa comparacion on la veo muy razonable, el mtroniks no es precisamente el modelo mas potente, yo mas bien haria la comparacion con un novak 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hombre...esa comparacion on la veo muy razonable, el mtroniks no es precisamente el modelo mas potente, yo mas bien haria la comparacion con un novak 4.5

esta es una buena comparacion, el mtronic no es un conjunto cualquiera ademas te puedo decir q no hay otro conjunto q tenga tanta patada como el ya nombrado,y si lo q quieres es solo velocidad entonces si se puede comparar un mamba con uno de sensores como el 4.5 pero en patada inicial no hay comparacion posible.en una carrera necesitas de patada aceleracion y punta y ese es el mamba el mas completo y te digo sin ser el hacker q no lo conosco,no hay otro igual.y si no me crees coge un cronometro y veras como el mamba pasa primero con unas buenas manos claro esta.(en los bl hay mucha diferencia entre sensores y los q no lo tienen).adios y corran ligeros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed