un par de problemas en un momento...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un par de problemas en un momento...

hola gente,,

esta tarde he ido a cojer mi cochecillo, la cosa esque lo he utilizado con una bateria de 3000 y cuando llego a casa y voy a quitar la bateria los conectores estaban pegados!! joder... me ha costado un guebo separarlos se habian fundido, luego me doy cuenta que se ha comido la correa trasera, pa la basura la correa. vaya m*****. voy a pedir unos conectores desos de color oro. espero que no vuelva a pasarme.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevabas conectores Tamiya no te extrañe que se fundan... deberían estar prohibidos. Además si la correa estaba pasada por una piedra la transmisión tendría más fricción lo que subiría la demanda del motor y todo se habrá calentado más.

Por cierto, en cuanto salgas de la pista desconecta la batería y no las agotes en el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usas conectores tamiya verdad??? pues lo mejor que puedes hacer con ellos es meterlos en acido para ver como se derriten. en mi coche los cambie y es otro, aunque lleve un 15 se nota. Y lo de la correa, por eso llevo cardan jijijiji :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mira que lo llevamos diciendo tiempo: abstenéos de los conectores tamiya!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conectores tamiya, el mejor amigo de las tiendas y el peor para tu cartilla.

¿a que mola el eslogan?, pero seguro k no venderian tantos, hay k joder...se lo que ese conector se vende aun y nunca nos lo quitamos de encima, menudos rollaltis se tiene k llevar Tamiya con el conectorcito de las narices.

Saludos electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que el conector no es de Tamiya, sino de otra marca que fabrica componentes electrónicos. Hay que reconocer que son conectores cómodos de poner y quitar y no te puedes equivocar de polaridad, lo cual no son malos argumentos. Las pegas es que no conducen demasiado bien la electricidad y el calor los deshace. Me imagino que los diseñarían para intensidades más bajas de las que aquí manejamos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje buen eslogan!! se dicin marabillas de los conectores tamiya, pero el mio no es tamiya, pero seguro de la misma calidad. yo ya paso de esos tipos conectores, me paso a esos dorados de metal, esos seguros que no se funden. un saludo....

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que lo conectores(tipo tamiya) esos me dieron un par de problemas rodando y al final opte por transformarlo todo a banana.. de todas maneras no son tan incomodos los de banana.
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya le he puesto unos conectores nuevos al coche.. ademas he pedido unas escobillas nuevas y una correa desas. seria malo cojer el coche con una sola correa? seria mucha presion para la correa tirar del coche ella sola o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por technopetas
    bueno ya le he puesto unos conectores nuevos al coche.. ademas he pedido unas escobillas nuevas y una correa desas. seria malo cojer el coche con una sola correa? seria mucha presion para la correa tirar del coche ella sola o algo?
    lo follas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed