Afrontar un campeonato
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    L'Hospi
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Afrontar un campeonato

    Hola

    Qué material eléctrico me hace falta para afrontar un campeonato de nivel medio?

    número de cargadores, juegos de baterías, motores,...

    Saludos

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-Club CAPA
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo con lo que he corrido yo, pero en TT, un regional:

    1 cargador (que carge por lo menos a 5A)
    1 fuente
    1 acondicionador baterias
    4 baterias (realmente he usado 3 durante las carreras)
    1 combo Variador-Motor brushless
    1 servo
    1 coche + repuestos (afortunadamente no se ha requerido casi nada su uso, más que nada aceite amortiguadores, lubricantes, rodamientos, piñones, muelles y poco más)
    1 emisora
    herramientas (destornilladores, medidor de caidas y un calibre)
    y ruedas

    Yo con esto, a lo mejor me quedo alguna cosa o "cosa no necesaria" que tengo por ahí, he corrido y no he echado en falta nada...

    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    L'Hospi
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    las batería las cargas en el circuito?

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-Club CAPA
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suelo llevar una o dos de casa cargadas, para que al llegar y con el circuito abierto poder probar cosas (ruedas, muelles...). Y después entre manga y manga voy cargando. Con 3-4 baterias te da tiempo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    L'Hospi
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corres con asso
    me lo recomiendas?
    qué baterías usas?
    la placa equalizadora, cual es?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-Club CAPA
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dtmsl
    Corres con asso
    me lo recomiendas?
    qué baterías usas?
    la placa equalizadora, cual es?
    En todo terreno 4x2 si corro con un Asso, un B4. Es un buen coche junto con el Losi, cualquiera de los 2 son coches punteros buenos. Después tienes el Evader que por precio también está muy bien. Así que sí, el Asso te lo recomiendo, rompe poco y es muy rápido.

    Baterías... bueno, la verdad que no muy buenas (para TT no es tan crítico la batería, aunque un piloto bueno sea capaz de sacarle todo), dos LRP que eran de stick y las transforme a elementos (una de 3000 y otra de 3600), y dos GP 3300, que estas sí van muy bien.

    Lo que tengo es un acondicionador de baterias de LRP, me costó creo 20 EUR, creo que es de lo más barato pero desarrolla perfectamente su función-

    Saludos

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    L'Hospi
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Victor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed