Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

- V12 - !!!Un nuevo concepto de chasis 1/12¡¡¡

Hola a todos.

Os presento el V12, el ultimo chasis de 1/12 que ha caido en mis manos.
    Como caracteristicas principales destacar la suspension trasera de 4 tirantes y la disposicion longitudinal de las baterias.

Os cuelgo una fotillos para ir abriendo boca, en estos dias os ire contando mas caracteristicas e ire colgando mas imagenes de este pequeñin.

Un Saludo
    Dudu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy curioso, seguro que con una buena configuracion del setup ese coche vaa dar que hablar, mas datos??
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tren trasero, lo veo un poco complejo. Pero la disposicon de las baterias, es una ventaja indudable.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa disposicion de las baterias conozco este tambien que es una modificacion para el CRC:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...por cierto se paracen mucho, no se si seran el mismo chasis con bancadas traseras distintas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ni de coña es el mismo, la suspensión trasera es bastante distinta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bertovigo, veo que no te has fijado bien en el sistema de suspension trasera.... ;-)

El del V12 esta formado por 4 tirantes 2 en horizontal y 2 en vertical.

Como caracteristicas principales decir que debido a la posicion central de la bateria, conseguimos un centro de gravedad optimo y un momento de inercia minimo. De esta manera tenemos un chasis muy noble que entra en curva como un demonio, sin hacer ningun estraño.

Al tener un chasis mas estrecho, es mayor el recorrido de suspension antes de que los laterales del chasis rocen contra la superficie del circuito.

El peso del chasis es de 270gr que lo situa muy bien frente al CRC Carpet Knife 3.2R: 282g y Asso 12 L4: 257g . Con una distribucion de pesos del 41/59% (Del/Tras)

Todas la piezas del chasis estan mecanizadas en Fibre de Carbono de 3mm

Continuare informando.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fotillo del chasis completo. El anonizado de las piezas de aluminio ha cambiado para que no se confunda con otras marcas..... ;-)

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: A decir verdad no amplie las fotos... :roll: Me guie por la denominacion de chasis que es similar al que yo conozco, que realmente es una modificacion del CRC, este mas bien es un chasis con bancada totalmente nuevo, eso creo, no?

Tiene muy buena pinta. Lo que veo (y espero no confundirme otra vez :wink: ) es que la parte delantera ya es la de siempre aunque me parece mejor solucion el brazo horizontal de Calandra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.... otra vez mas.

Lo del brazo que une el tren delantero tambien esta pensado.Pues segun me conto el ingeniero que diseño el coche, si te encuentras en una pista de mucho agarre le pones el puente de carbono y si hay menos agarre se lo quitas, ya que gracias a los tres "bujeros" de la parte delantera del chasis conseguimos que este flexe en las curvas. Si te fijas en otros chasis de 3mm veras que no tienen tantos "bujeros" en el tren delantero. De todas maneras, si quisieras un tercer reglaje intermedio entre los 2 que he comentado solo tendrias que pillar el puente delantero de CRC (el nuevo crc Generation-X no lo monta de serie).

Un saludo Dudu.

Y no dudeis en preguntar cualquier cosilla sobre este chasis ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis 118 rc

chasis 124

concepto mas importante del chasis

concepto de chasis en electronica

concepto de chasis wikipedia

chasis1:12

ninco predator

Concepto de chasis electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed