Equilibrador para 1/12: consejo.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equilibrador para 1/12: consejo.

Pues lo dicho busco un equilibrador para 4 elementos y queria saber que me recomendais que no se pase de precio, simplemente quiero que haga su funcion y me complemente el Duratrax ICE. Ahora mismo tengo pack de GP 3300 seleccionadas pero en primavera comprare algo para correr.

Se que muchos estais buscando soluciones para 5 elelementos ASi que si renovais es otra opcion...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun yo lo veo, tienes 2 opciones. O te compras una equalizadora barata, tipo LRP, Robitronic, Orion,...etc, que es mas que suficiente para mantener tus actuales baterias, teniendo que comprar otra placa, cuando adquieras las nuevas baterias.
    O inviertes mas dinero, en una buena equalizadora, Team Wave, DPD, Much More, que te sirve para mantener tus baterias actuales y futuras.

Personalmente, prefiero la segunda opcion, si alcanza el presupuesto.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que dices que tengo que comprar otra placa cuando tenga baterias nuevas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las placas de, digamos, la anterior generacion, llevan un dispositivo para que no se invierta la polaridad, un diodo de silicio, este componente tiene la peculiaridad de no dejar pasar tension por debajo de 0.7v, que es hasta donde descargan, o no llevan diodo y pueden bajar hasta 0.

A las nuevas baterias no les sienta bien, una descarga continuada por debajo de 0.9v, y tendrias que estar constantemente vigilando la placa, hasta que se apagen los leds, para quitarlas. Si no lo haces se podrian estropear las baterias en poco tiempo.
    Una buena placa que corta realmente la descarga, cuando llega al voltaje programado es la Novak, pero las placas actuales, son mas precisas y dan mas informacion, por un poquito mas de precio.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya esta entendido! :wink:

Ahora solo falta saber q modelo... :roll: He visto por ahi el Trinity DPD que me decias antes, tambien el Much More (que ya es algo mas caro) y el Team Wave que de precio parece similar al Much More y del que lei el analisis en el foro. Por cierto que viendo la pagina ya anuncia su funcionamiento con cualquier numero de elementos... AQUI

Creo que centrare la busqueda en el Team Wave y el Trinity, mas bien por precio. Me sugieres algun modelo mas?

Muchas gracias y un saludo!!

Relacionado con:

equilibrador 110 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed