creo que he quemado la unidad cpr
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que he quemado la unidad cpr

tengo un tamiya tt01 y creo que he quemado la unidad cpr, es posible que haya sido porque al colocar la bateria sin darme cuenta hay invertido los polos, es decir negativo con positivo, y por esto se puede quemar?

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente...

Por eso los señores de tamiya inventaron sus conectores, para que la gente no se confunda con las polaridades.

Le has cambiado los conectores? porque sino no entiendo como has conectado la bateria del reves.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen protección contra cambio de polaridad???
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cambie los conectores de mis 2 coches y 4 baterias, y en el conector de un coche me equivoque y lo puse al reves, cofiado que los tenia todos bien porque los repase, fui a colocar el otro dia la bateria y el coche no anda me doy cuenta que esta mal los conectores los pongo bien y el coche no anda pero el servo de direccion funciona, acerco mi nariz a la cpr y y hecha un ligero olor a chamusquina, pruebo directamente la bateria al motor y funciona, vamos me falta comprobarlo con un tester pero la cosa pinta muy mal, he mirado en internet en una web que tiene muchos recambios de tamiya y la cpr vale 100 euros y a mi el coche me costo 150 euros, y me lo compre en septiembre, bueno de momento me lo dejare en el trastero a ver que hago con el y ahora me dedicare mas al mta 4 que me he pillado que con los de gasofa ahora para mi es comenzar de nuevo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando claro... no se en que web te han pretendido timar, pero por 100 euros te compras en este foro un variador de competicion de 2ª mano en perfecto estado de funcionamiento...

Aprovecho el tema para comentar lo que siempre decimos y avisamos... por comprar un coche de 150 euros luego pasa lo que pasa... que uno se hace una idea equivocada de lo que realmente es la modalidad, y "el juguetito" acaba en el fondo de un trastero. Se meten en gas, con la misma poca informacion sobre termicos que la que buscaron sobre electricos en su dia, y luego se dan cuenta de lo divertido que es estarse media mañana carburando, para rodar 5 minutos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor buscate como dice vinc un variador de 2ª mano que por 30 o 40€ tienes uno mucho mejor, aparte necesitaras un receptor ya que el CPR de tamiya lo lleva todo junto, 100€ por eso es un TIMO timotei

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent lo de carburar yo pensaba que era mas complicado por lo que habia leido en este foro, pero la verdad es que no es para tanto, teniendo un poco claro lo que tocas.
    -Thunder tiger MTA-4 motor pro 21
    -Thunder tiger TSN4 pro V.2 motor pro 12
    - Kyosho DBX motor GXR 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, el problema es que hay mucho que no sabe lo que toca y mientras uno lleva 5 pilitas y decenas de vueltas al circuito, les ves aun intentando arrancar el coche por primera vez... ;-)

Saludos!

Relacionado con:

quees la cpr del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed