motor 23t
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: motor 23t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor 23t

Hola tengo un tamiya con chasis TT 01, me han dicho que para mejorarlo un poco me compre un motor de 23 t que no me dañara el coche pero...¿cual es el mejor calidad precio de esa caracteristica ( 23t ) ? otra cosa. ¿cuanto cuestan los conectores tipo banana?
    gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya RZ 23T es un gran motor, aunque no creo que se pueda conseguir en España.

Las bananas suelen costar 1 euro los machos y medio las hembras... nadie dijo que este hobby fuera barato!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jon, bienvenido, si le lees este post creo que resolveras tus dudas, se habla de todo sobre ese coche:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56671.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias creo que me valdra para un buen comienzo,(poco a poco)
    gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed