plettenberg
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: plettenberg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

plettenberg

hola a todos alguien me podria hablar de este motor se q coge unas 20 y pico mil rpm pero tira de piñoneria de 30 a 33 dientes es decir con ratios de 5 y supera al mtronic de calle, pero no tengo caracteristicas tecnica alguien tiene mas informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.plettenberg-motoren.com/

Te pondo la pagina de plettenberg, no se lo que quieres preguntar, no se te entiende bien o yo no me entero (que puede ser), un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="KATYEME"]http://www.plettenberg-motoren.com/

Te pondo la pagina de plettenberg, no se lo que quieres preguntar, no se te entiende bien o yo no me entero (que puede ser), un saludo.[/quo

lo q queria saber es cuantos w tiene el plettenberg extreme,yo ya mire esa pagina pero no te dice los w de fuerza q tiene,lo unico son las, rpm,eficiencia, timing q no se como se regula cuando no tiene para regular.gracias katyeme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="velocidad"]
    Cita Iniciado por KATYEME
    http://www.plettenberg-motoren.com/

Te pondo la pagina de plettenberg, no se lo que quieres preguntar, no se te entiende bien o yo no me entero (que puede ser), un saludo.[/quo

lo q queria saber es cuantos w tiene el plettenberg extreme,yo ya mire esa pagina pero no te dice los w de fuerza q tiene,lo unico son las, rpm,eficiencia, timing q no se como se regula cuando no tiene para regular.gracias katyeme

ya lo se tiene 6oow queria saber si hay algun motor q se asemeje a esta potencia sin ser el mamba q segun parece tiene 1000w,gracias .un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios motores, de ese estilo, con mas o menos KV, el Hacker C40L desarrolla 700W de pico, por ejemplo, el mamba desarrolla 500w , y segun cifras oficiales puede llegar a 2000w de pico.
    En sensores, el 3.5 de Novak, esta sobre los 500w y el 4.5 de LRP, un poco mas de 500.

Depende de la aplicacion que quieras darle, tendras que escoger, hay mucho y de calidad.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantos polos es el hacker?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plettemberg xtreme desarrolla 600W de potencia y tiene mas par que el shadow que tiene la misma entrega de potencia 600W pero tiene mas punta, debe ser algo asi como los nuevos modelos X11 de LRP yo prefiero mil veces los plettemberg a los lrp, ya que para mi donde este un sin sensores que se quite los con sensores.
    Yo con mi plasma de mtroniks me pongo igual que los vector y demas que supuestamente dan bastante ms o eso decian en la web de lrp
    os pongo tabla de los plettemberg

COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    el plettemberg xtreme desarrolla 600W de potencia y tiene mas par que el shadow que tiene la misma entrega de potencia 600W pero tiene mas punta, debe ser algo asi como los nuevos modelos X11 de LRP yo prefiero mil veces los plettemberg a los lrp, ya que para mi donde este un sin sensores que se quite los con sensores.
    Yo con mi plasma de mtroniks me pongo igual que los vector y demas que supuestamente dan bastante ms o eso decian en la web de lrp
    os pongo tabla de los plettemberg

ok hellboy yo tengo el mtronik pro y 5900 plasma y el interior del plettenberg es increible no tiene nada q ver con los demas motores del mercado.lo q es en patada se lo lleva el mtronik aunque en pocos metros se lo come el plettenberg

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los plettenberg son unos motores muy salvajes y muy potentes es una pena que sean tan poco conocidos y que no se vean por aquí, pero creo que con los de 500 watt es suficiente más potencia no vale para nada te comes los circuitos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    los plettenberg son unos motores muy salvajes y muy potentes es una pena que sean tan poco conocidos y que no se vean por aquí, pero creo que con los de 500 watt es suficiente más potencia no vale para nada te comes los circuitos

hombre son 600 w pero son manejables todo depende de las manos q tenga cada uno.a no ser q le metas las lipo q aun no las he probado pero seguro q lo meto a camino.por algo me llaman velocidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plettenberg brushless 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed