servo sin fuerza?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo sin fuerza?

hola gente,

despues de romper la correa de mi coche, por fin se la pongo nueva despues de 1 semana. el problema es que cuando la monto y me dispongo a cogerlo me doy cuenta que el servo no tiene fuerza para mover la direccion. es problema de engrase o del servo??? el servo es de los de 3kilos de futaba. tengo que comprar uno nuevo o grasa?

me urge, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas , problema resuelto era que habia que engrasarlo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí donde los véis los servos estándar tienen 4 kilos de fuerza (a 6v) pero son servos que son bastante "mariquitas" y solo funcionan bien si la dirección que deben mover va sueltecita y con poquita fricción
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

servo de dirección sin fuerzs

los servos coches rc no tienen fuerza

servo fuerza rc

rc sin fuerza en direccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed