3.5R
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Tema: 3.5R

  1. #1
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    3.5R

    Bueno ya tenéis lo que algunos buscábais, información sobre este motor, esto es solo una primera impresión, tal y como me aconsejó el noble caballero gonzo, comienzo con ratio 14.00:1, paso 64 obviamente (en el TC3 corona de 108 piño de 18, hay que lijar un pelín, pero casi nada) con una batería cargada en carga superlenta a 300mA/h (18h de carga), sorprendentemente el motor demostró un impresionante patadón a pesar de ser un bobinado de tres vueltas y media, y una violentísima frenada, una vez más el rotor de níquel-plata neodimio sinterizado, la prueba la hice en la calle con muelles ultrablandos: el coche no iba recto ni a tiros, pude ver su vel punta, no está mal pero para 10500vueltas por voltio sería muy mejorable, el variador iba frío al motor le daba la risa, entre otras cosas la Tª exterior era de 13ºC eso de momento, mañana más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Me interesa mucho esa convinacion de motor/variador, espero mas info.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  4. #3
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    Guei! :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    ya sabes imprez...sigue bajando de ratio

  6. #5
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    solo he visto la punta del iceberg en este motor esta tarde toca descargar baterías que llevan mucho tiempo paradas, y el jueves el pique con los de gasofa XD
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  7. #6
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    Re: 3.5R

    Cita Iniciado por Imprez
    ........., paso 64 obviamente (en el TC3 corona de 108 piño de 18, hay que lijar un pelín, pero casi nada)...........
    ¿Porque es obvio usar el paso 64 en vez del 48 con estos motoracos? 8O

    Ventajas e inconvenientes, por favor.

    Saludos chisposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #7
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    supongo que lo dice por que en modulo 48 no puede poner ese desarrollo turbo, de todas formas yo estoy usando en mi Losi paso 64 y estoy contentisimo, va super suave y cuando llego por detras ni me oyes JAJAJAJA

  9. #8
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    cuidadin con jordix que no lo oyes por detras cuando llega y te la cuela, je
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
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    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

  10. #9
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    me parece una mierda de tipo de paso, pero me toca o eso o el 4.5 con el rotor, que sale más caro, así que nada, paso 64, de momento no tengo problema alguno
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  11. #10
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    No entiendo lo de usar paso 64 para el 3,5 ¿que pasa que con paso 48 no te sale el ratio de ese motor ?
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