que tal es losi xxxs
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal es losi xxxs

hola a todos.
    me han ofresido un Losi xxxs por 120€ nuevo sin estrenar pero le falta la emisora y recector.
    tengo 3 coches de gasolina y si merese la pena lo compraria.
    se que no es un coche de comperticion y nada tiene que ver con mi g4s pero que talva por curva es leñero, aguantaria un motor y variador de competision o al ponerle tanta potensia se volveria inestable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, de competición es, lo que pasa es que se ha quedado un poco anticuado. En teoría lo aguanta todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un muy buen chasis y aguantar te lo aguanta todo a nivel de motor, como dice alberto tiene ya unos años pero siguen teniendo repuestos de todo sin problema.
    y hombre, yo no se mucho de coches de gas pero el G4 creo que tampoco es lo mas en chasis de gas no?, diria yo que poniendolos cada uno en su categoria quizas el ***-s si esta opcionadito es un chasis de igual nivel que un g4 o mas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos.
    jordix se nota que no sabes mucho de gas el G4S es el campeon de Europa de este año.
    no creo que el Losi xxxs por mucho que se opcione llegue al nivel del G4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm, pues si, ya te digo de gas nada de nada, solo que veo que el G4 lo recomiendan mucho para empezar, por eso lo decia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tienes toda la razon el g4 lemants es uno de los mejores coches de inisiasion.
    en tonses me aconsejas que me locompre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es muy bueno ya te digo, aqui tienen 2 y los he visto funcionar en carrera y van de maravilla y aguantan los motores nuevos sin problema, otra cosa es como te lo den, si tiene opciones, que electronica te dan, repuestos, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche todavia esta en la caja no se a usado nunca y viene con la electronica de fabrica que no es gran cosa creo que el motor es de 19vueltas y el variador acmite asta 15vuelta pero lla tedigo todo todo sin estrenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el xxxs y va bastante bien, yo me locompre de iniciación pero lo puedes opcionar bastante. Para ser tu primer eléctrico te lo recomiendo y por 120 € está bastante bien de precio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias minerog meda que al final me lo voy a comprar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed