mirad mi conjunto
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirad mi conjunto

bueno, he preparado al final mi coche con un variador de escobilllas. es un cirrus pro con un motor de 11 vueltas, ve de muerte! he tenido algunos problemas, pero ya va fino. mi bateria no tiene mucha patada, pero el truco (a mi me funciona) es cargar la bateria 10 minutos de mas, despues tiene mas patada :D ,,,, le he puesto nuevas ruedas, y el resultado es el de la foto. un saludo gente 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando revientes las pilas nos lo cuentas, que cargador usas y a cuanta intensidad? por curiosidad....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo-jo, es de 2000mh,delta peak tampoco las dejo mucho tiempo.. unos 10 minutos supervisandolas que no se calienten... tranquilo que tanto que te interesa cuando exploten te mando un privado 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias son para hacerte gozar.
    Así que cargalas todo lo que puedas, eso si, sin que se pongan muy calientes.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gente que se inicia, los palitos de la famosa tienda china de 3600 4000 etc son baterías mediocres bonitas y baratas (yo tengo una no es que tenga mucha patada pero para el precio que tienen no nos podemos quejar)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mirad mi conjunto

Cita Iniciado por technopetas
    bueno, he preparado al final mi coche con un variador de escobilllas. es un cirrus pro con un motor de 11 vueltas, ve de muerte! he tenido algunos problemas, pero ya va fino. mi bateria no tiene mucha patada, pero el truco (a mi me funciona) es cargar la bateria 10 minutos de mas, despues tiene mas patada :D ,,,, le he puesto nuevas ruedas, y el resultado es el de la foto. un saludo gente 8)

hola technopetas esta todo muy bien pero ten cuidado con la carga de mas q le metes me parece escesivo.pero por lo demas es todo perfecto ,lo bueno es q ya estas con nosotros q hacen falta electricos . corre ligero amigo del rc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed