Jodio mini
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Jodio mini

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jodio mini

Buenas a todos lo primero, resulta que me he comprado un mini 1/10 de tamiya y estoy flipando como anda, despues de mi experiencia con los de gasolina esto es la ostia, battery forever!!!! la cosa es que ya de primeras le he puesto el motor de 23 vueltas de tamiya el sport tuned, y la verdad es que no lo he notado mucho, influiran tanto los rodamientos de plastico? ya tengo encargados los buenos pero esperaba que andaría más solo con el motor.
    La cosa es que me gustaria hacerlo andar más () y no se por donde seguir, un coleguita esta hablando to el dia de las lipos, pero no se si andara más con ellas? el dice que si pero no se, y luego por otro lado esta cambiar los piñones pero tampoco se donde encontrarlos a ver si me podeis echar una manita, ya lo siento por la contada.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agarrate que te vas a hacer caquita:

http://www.rc-mini.net/MiniWeb1/Home.html
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La madre que me parió!!!! que guapo, como me mola

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sleeve, bienvenido al maravilloso mundo de los minis je je.

No sé de donde eres, y quizá te pille un poco lejos, pero te diré que en Asturias llevamos ya dos años corriendo con los minis una copa mini chasis, con los coches casi de serie, cambiando cuatro opciones y con motores de 21 vueltas.

Las opciones que permitimos, por creer las mas importantes son: rodamientos, manguetas de aluminio, cierre rápido de baterías y poco más que recuerde ahora.

Con esta configuración los coches son divertidísimos de conducir, más cuando te juntas con 14 o 15 coches, porque siempre corremos todos juntos, no hacemos mangas, aquí no hay dolor jaja

Si ya quieres meterle más prestaciones puedes cambiarle el conjunto variador-motor, pero te recomiendo que no le montes menos de un 15, ya que entonces la transmisión sufre demasiado.

Respecto al piñón, el que viene de serie es el de 20, que es el mayor que admite el mini, así que si lo que buscas es velocidad punta, no vas a conseguir nada por este camino, lo que sí es cierto es que en circuitos muy ratoneros se consiguen mejores tiempos con el piñon de 18 que con el 20.

No sé que más contarte sobre el mini, pero ya sabes, pregunta lo que quieras que por lo menos aquí hay unos cuantos forofos de los mini chasis, la verdad es que es una lástima que ya no haya respaldo por parte de la marca en la organización de carreras, en USA hay competiciones de la TCS en la que se juntan más de 100 minis, tiene que ser una pasada!

Nosotros este año seguiremos con la copa mini-chasis y si nos animamos posiblemente haremos una carrera de resistencia con ellos... las 2.4 Horas de Mini Lemans je je

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mini tambien , le he metido un brushless pero el mas pequeñito , el 4300 de novak aunque por meter le puedes meter lo que te de la gana

en mi opinion no creo que la transmision sufra por meterle motores potentes, al menos no menos que lo que sufre cualquier otro coche, los engranajes del mini son bien gordotes por dentro lo que los hace resistentes...otra cosa es que puedas controlarlo con tanta potencia

una cosa a tener en cuenta es que cuando le metes un motor con mucha aceleracion el mini patina , al ser traccion delantera se hace muy facil de llevar pero con la contrapartida que cuando aceleras a la salida de las curvas lentas el coche "hace rueda" y pierdes mucho poder de salida

te diria como cosa indispensable para motores mas rapidos , que le metas las manguetas traseras con convergencia (TOE IN) ya que sino , en las curvas que tomes off power , el coche tiene tendencia a derrapar de atras y se te cruza facilmente

MINI POWAH!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda compis, soy de la rioja asi que no me pilla muy cerca, pero tiene que estar muy guapo una quedada de esas si te descuidas algun viaje que me toque por alli hacemos una, que pa entonces un coleguita seguro que tiene uno tambien, pero pa seros sinceros de verdad no pillo ni media, bueno tampoco tanto pero bueno, por ejemplo ahora el motor que llevo es de 23 vueltas por que me dijeron que era el mas bajo que le podía montar sin cambiar variador, y vosotros llevais un 18 vueltas (que por cierto que tal va?) y uno sin escobillas que eso ya ni pillo, (por que no se las ventajas o la relacion precio-efectividad). Lo que si se es que patina la ostia, vaya que chilla rueda con una facilidad pasmosa y por lo cual yo creo que se desaprovecha mucho la potencia, la verdad que estaba pensando en ponerle unas ruedas mas grandes a ver que tal las mueve.
    Por el momento ya le he echo una ñapa mas, le he trucado un poco los muelles para ganarle un poco de altura (que parece una escoba) ya que me mola meterlo tambien por sitios con tierrilla y en buen estado (que anda que te cagas) Lo malo es que se me ha quedado la convergencia de las ruedas pa dentro, ayer vi en la pagina que me dijo el compi que la peña le da tambien a los rallys y le meten ruedas de tacos y to la ostia aunque ellos dicen que prefieren llevar la misma medida y no mas grande(no se si por lo purista o por que anda mejor) pero no he encontrado en la pagina algun sitio donde expliquen como hacerlo de rallys, (estoy buscando ahora en el foro de la pagina a ver).
    Bueno conclusion que os he metido un peñazo de la ostia, si ya lo se y tambien que estoy un poco perdido con que hacerle, que me aconsejais cambiarle variador y motor? o meterle uno mas potente a este variador? y las lipos no dan potencia? Muchas gracias y felicidades a los que lo hayan leido entero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jurjurjur , menudo ladrillo !

bueno lo de hacerlo rally es complicado por que las ruedas de tacos no las venden en nigun sitio , lo que hacen es cortarles un trozo y pegarlas con pegamento especial , asi se quedan deltamaño justo para la llanta mini standard

metele ruedas grandes es una horterada, no lo hagas xD

yo acabo de pillarme unos slicks minis , los type A de tamiya y aun no los he probado en la pista pero tienen pinta de agarrar un huevo , igual conellos chilla menos rueda , de todas formas lo idea seria poder ajustar la emisora o el variador para que tuviera un arrangue suave , pero solo en emisoras y variadores caros carisimos se puede hacer eso, por el momento no te queda otra que darle suave al gatillo

si tienes el variador tamiya TEU-101 no te fies de lo que te digan y metele un motor mas potente, sin pasarte pero yo a ee variador le he metido hasta un 14 vueltas y no se quema , lo unico que cuando hace calor le salta el protector por temperatura y se para hasta que se enfria, pero con un 17 , 18 o 19 y tiempo templado no deberia pasarte

los sin escobillas no merecen la pena para el mini, yo lo tengo porque me apetecia hacerlo y tenia el motr por ahi , pero la verdad, con un motor normal tira de la hostia y el mini consume muy poco asi que tampoco ganas en consumo mucho
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué no se puede hacer rally??? Los cojones!

Unas fotillos de las ruedas:

http://www.oople.com/forums/attachme...9&d=1162856606

http://www.oople.com/forums/attachme...8&d=1162849276

Si no salen avisadme

Mira el link de mini.net y verás que hay ruedas y más historias, creo que con los asturianos estube hablando del tema del rally hace no mucho.

Hoy me habeis pillado divertido. :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ven ni las fotos ni el primer vídeo, pero el rally del segundo es una cachondada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que es porque para ver las fotos de Oople tienes que estar registrado, lástima. Las fotos son de ruedas de TT para los mini y un chasis elevado con suspensiones y ruedas especiales.

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed