carga x pasos con ice
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carga x pasos con ice

wenas acabo de comprarme el famoso cargador ice, y he buscado en el foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta, quiero cargar mis pilas gp4200 y gp3300 con la carga por pasos que posee este cargador que dicen que es lo mejor para cargar las pilas, que valores de carga debo ponerle o mejor dixo, q valores poneis vosotros a vuestras baterias??

Weno un saludo y espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo q tengas unas GP4200,si las tienes por favor te las compro

metete en la pagina de much more y ahi te lo dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno, 4200 no pero 4300 de gp si. los valores son los mismos que hay para gp 3700 pero añaniendo 100 mas en los tiempos y 0.5 amperios mas en los tres primeros pasos. yo las cargo asi y no veas como van.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carga x pasos con ice

Cita Iniciado por er_xato
    wenas acabo de comprarme el famoso cargador ice, y he buscado en el foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta, quiero cargar mis pilas gp4200 y gp3300 con la carga por pasos que posee este cargador que dicen que es lo mejor para cargar las pilas, que valores de carga debo ponerle o mejor dixo, q valores poneis vosotros a vuestras baterias??

Weno un saludo y espero vuestras respuestas.
    Dame una direccion de correo con capacidad para 3 mb y te mando el manual en Español y seguro que tu solo tomas la decision correcta, ya que esta forma de carga es muy buena pero muy critica como te pases de valores.

SAludos

NOTA: El manual no esta hecho por mi, sino por un tal Manolo que es un fiera.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carga x pasos

wenas a todos y gracias x las respuestas, gonzo llevas razón no son unas 4200 sino unas 4300, el manual en español lo tengo yo tambien, pero gracias de todos modos , ago caso a lo q dice? los valores son los correctos no?

Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con este tipo de carga,si eres novato informate bien por que te las puedes cargar las baterias,mejor usa lineal hasta que te familiarices bien con el cargador....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no cargas en Lineal, que va a ser lo mejor para tus pilas?, y cuando realmente necesites un extra de potencia, cargas por pasos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

valoresponeis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed