DESAROLLO nosram 3 *
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESAROLLO nosram 3 *

Que tal es el conjunto nosram 3* para correr y que ratio es el mas recomendable el coche es un yokomo mr-4tc specia es un buen conjunto llo he comprado y lo tou montando
    YE VO UN RATIO DE 6.6 QUE TAL ES O ES MUY BAJO LA CORONA ES UNA 78 Y EL PINO UN 26 EL RATIO INTERNO ES DE 2.2 Y EL MOTOR ES UN VECTOR 3*.
    ESTA BIEN ESTA CONFIGURACION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DESAROLLO nosram 3 *

Cita Iniciado por haster_ca
    Que tal es el conjunto nosram 3* para correr y que ratio es el mas recomendable el coche es un yokomo mr-4tc specia es un buen conjunto llo he comprado y lo tou montando
    YE VO UN RATIO DE 6.6 QUE TAL ES O ES MUY BAJO LA CORONA ES UNA 78 Y EL PINO UN 26 EL RATIO INTERNO ES DE 2.2 Y EL MOTOR ES UN VECTOR 3*.
    ESTA BIEN ESTA CONFIGURACION

con un ratio para ese motor de 6.6 lo q haras sera quemarlo en las primeras pilas y no correra ni para atras.esos motores son como los lrp y me parece q llevan un ratio superior a 9 10 o 11 ya te lo diran por aqui.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que lo mejo es un ratio de 10 mas o menos no
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo mejor es medir la temperatura del motor y variador. Depende mucho de tus baterias, del circuito, etc...
    Sube a un ratio de 8.0 (78-21) y prueba, vigila la temperatura, si el variador se calienta mucho y no corre, vas muy corto, si el motor se calienta mucho y no acelera, vas demasiado largo, vigila la temperatura cada 2 minutos mas o menos, el mismo te dira como vas de desarrollo.
    Ahora en invierno, se puede abusar un poco mas, con menos problemas, cuando hace calor hay que vigilar mas.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo para un 3star 9:1 o 9.50:1, mas largo se calienta una barbaridad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,estoy usando ese conjunto variador motor ,llevo un desarrollo de 98-26 con un ratio del coche 2.125 y me da un ratio final de 8,1,y despues de 6 minutos me da una temperatura de 53 grados ,como dice luic mira la temperatura del motor variador para que no se queme ,saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed