rompiendo correas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rompiendo correas

wenas gente!

tengo un problemilla con las correas,,, hara unas semanas se rompio la correa de mi coche (vale, rozaba en un una parte, pero la lije y lla no tocoba). la semana pasada, se la puse nueva, yo creia que el problema se habia resuelto.. porque no rozaba y parecia que estaba bien.. pero.. voy un dia a cogerlo y al rato se para y voy y lo miro y no le quedaba ni un diente a la correa.. todas las correas tiene el mismo aguante? (digo yo que no) porque comosea asi voy vay serbio, me he pillao un xray t1 en carbono de correas.. o puede ser por el terreno donde lo cojo con muchos vaches? no se no tengo ni idea, le tengo metio un 11vueltas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rompiendo correas

Cita Iniciado por technopetas
    wenas gente!

tengo un problemilla con las correas,,, hara unas semanas se rompio la correa de mi coche (vale, rozaba en un una parte, pero la lije y lla no tocoba). la semana pasada, se la puse nueva, yo creia que el problema se habia resuelto.. porque no rozaba y parecia que estaba bien.. pero.. voy un dia a cogerlo y al rato se para y voy y lo miro y no le quedaba ni un diente a la correa.. todas las correas tiene el mismo aguante? (digo yo que no) porque comosea asi voy vay serbio, me he pillao un xray t1 en carbono de correas.. o puede ser por el terreno donde lo cojo con muchos vaches? no se no tengo ni idea, le tengo metio un 11vueltas.

hola tecnopetas yo te doy ideas y despues ya corregiran por aqui.
    mira a ver bien el terreno como tu dices si hay mucha piedresilla puede ser el problema a seguir los de correas son mas sensibles a la hora de correr en la calle en el momento q te coja una piedra olvidate de la correa q la coja,ya tenemos los de cardan central problemas con esas piedras por q se comen los dientes de la corona imaginate los q son como el tuyo q tienen todo al aire coreas diferenciales etc...el coche en si es muy bueno pero tienes q fijarte bien donde corres y por ultimo q a mi se me ocurre es los pasos q tienen las correas con las coronas esto es un poco bestia pero no eres el unico al q le haya pasado.de todas maneras cuando monte otra correa asegurate sin el motor puesto q las 4 ruedas giren libres .lo pones en el suelo y le das un pequeño empujonsito,y tendra q andar sin frenarse.bueno espero haberte ayudado en algo,animo y q no te echen para atras unas simples correas.(vete a entrenar a un circuito ahorraras eurillos),corre ligero amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias velocidad! se agradece tus consejos!

un saludo amigo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se comio la correa sin romperla lo mas seguro es q estuviera destensada, y la rotura anterior de vieja pq seguro q el 11 le mete caña a la transmision

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas se joden solo con las piedras y el polvo, si no pisas chinas se hacen "eternas"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el tensado de la correa y las poleas, las correas si esta todo bien son eternas.

Relacionado con:

correa xray t1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed