t2r vs ***-s
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: t2r vs ***-s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

t2r vs ***-s

hola m estaban ofreciendo un ***-s bastante bien, por precio y por como estaba montado, pero su propio dueño m hablo del t2r q se quiere pillar... q pensais pq yo lo quiero para jugar alguna vez en circuito y el Losi m lo vende bastate bien y con el otro al final palmaria mas pasta..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que tu dices, si piensas en un futuro competir ya es otro tema, pero para lo que dices que lo quieres te sobra con el ***-s es un buen coche, no te arrepentiras.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q si quisiera competir es otra cosa? con ese no m vale pra emezae e ir aprendiendo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, depende del precio que te lo dejen, el coche esta muy bien pero si te decides a competir lo mas normal es que lo quieras cambiar por uno mejor y entonces ya haces doble gasto (lo que te cueste este y el que te compres luego).
    Ya te digo, si el precio es razonable esto que te digo puede que no sea tan importante.

De todas formas te repito que es muy buen coche para empezar y no te arrepentiras con la compra, di el precio y como te lo dan (estado y accesorios/recambios) y asi te diremos si esta bien o no.

Saludos.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche está en buen estado es un coche muy bueno para ir aprendiendo. Un poco antiguo. Yo es el que tengo y la verdad es que estoy encantado. Tienes todas las opciones de reglajes. Como dice jlcat dinos el precio, estado y opciones con las que viene. Yo pienso competir este año con el y tengo muy claro que hasta que no lo reviente y le saque todo el jugo al coche no lo voy a cambiar.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed