soldaduras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: soldaduras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soldaduras

hola sabe alguien q tipo de soldaduras utilizan para las patillas del bobinado del motor de escobillas,es q he bobinado uno a 7 vueltas y le he serrado las patillas con fuerza y las he soldado con estaño pero al ponerlo en el coche en la primera pila se habian abierto y el estaño rociado en la campana del motor.el bobinado sigue intacto pero queria soldarlas otra ves pero con algo mas fuerte, o algo q a ustedes les haya funcionado.soy todo oidos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se suele usar Estaño-plata a un porcentaje mayor k el normal. Suelda a mayor grados y para esos sitios aguanta mas temperatura.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas soldaduras estan hechas con estaño de alta fusion, y solo se pueden hacer en fabrica, hace años algunos motores ademas de estaño incluso llevaban una especie de cuerdad para que no centrifugaran, sinto decirte que ya `puedes tirarlo, a no ser que el amo tenga alguna solucion porque seguro que la ha probado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Se suele usar Estaño-plata a un porcentaje mayor k el normal. Suelda a mayor grados y para esos sitios aguanta mas temperatura.

Saludos
    y con esa soldadura estas seguro q no se dessuelda ?¿y con un soldador de 100w dara?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si durara tanto como los de fabrica, pero lo hice una vez y me duro hasta k el colector dijo basta, pero lo solde con un soplete de los fontaneros, quizas un soldador porfesional de esos de 150W sea lo suyo.

Pero repito k el estaño no es el normal, es en un porcentaje muy alto de Plata y por lo tanto es mas caro.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si durara tanto como los de fabrica, pero lo hice una vez y me duro hasta k el colector dijo basta, pero lo solde con un soplete de los fontaneros, quizas un soldador porfesional de esos de 150W sea lo suyo.

Pero repito k el estaño no es el normal, es en un porcentaje muy alto de Plata y por lo tanto es mas caro.

Saludos
    dond conseguiste ese tipo de estaño.¿en una tienda d electronica? o ¿donde pudira comprarlo? gracias por la ayuda un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tiendas de fontaneria venden estaño-plata con altos porcentajes de plata, es un poco mas grueso el hilo, pero quizas te sirva.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ben
    en tiendas de fontaneria venden estaño-plata con altos porcentajes de plata, es un poco mas grueso el hilo, pero quizas te sirva.

Un saludo
    "Exatamente"..........

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con ese es con el que soldaba yo mis baterias 8)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

bueno he comprado estaño-plata de 50% he bobinado un rotor a 10 vueltas doble,el hilo tiene 0,90mm cada uno,esta bien prieto. lo he soldado con ayuda de un decapante,luego lo he bañado con una laca superdura q utilizan para motores de altas revoluciones y temperatura.antes de ponerle la laca lo he contrapesado con poxipol q aguanta 169 grados.todavia no lo he puesto a correr pero en vacio se oye bastante bien.por cierto ¿q relacion se le podria meter a un 10 vueltas con este diametro de hilo embobinado?.por cierto casi me dejo los dedos bobinando .un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldadura estaño superdura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed