mirad esto
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mirad esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirad esto

http://www.xtremercracing.com/TC3_Ca...iber_Parts.cfm

seguro q mas de uno ya lo ha visto pero es muy buena eleccion por precio , por sus regulaciones , por el chassis con muy buenas terminaciones,por los trapecios duros ,bueno de lejos se nota q es el nitro transformado en electrico,pero lo veo y solo hago pensar en q le da mil vueltas a mi tc3.un saludo .feliz navidad a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un pasteleo increible....ademas como **** han usado manguetas delanteras para las traseras???? acojonante, una guasa para igualar la convergencia trasera y otro coñazo mas....y me da que la rigidez deja mucho que desear, lo siento pero el tc3 expiró, esta obsoleto que se dejen de sacarnos el dienero con mas paridas (me acuerdo del chasis en titanio ese que saceron tambien.....un ladrillo rodante)

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una mariconada!! no se como funcionara, pero dudo de su comportamiento!!!!!!!
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed