PARA LOS QUE TENGA HPI PRO4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Guest

PARA LOS QUE TENGA HPI PRO4

bueno a ver si con la ayuda de alguien resuelvo mi problema.
    Resulta que tengo un mamba 7700 con unas pilas lipos 6000 miliamperios, un agarre inmejorable, el coche no me da ningun tipo de problema menos en los diferenciales. Resulta que las bolas del diferencial calientan las pistas del diferencial. Las pistas del diferencial calientan el delrin o composite de los vasos que agarran las pistas. Y luego lo que ocurre es que los vasos se deriten y se deforman. Tengo unos amigos con otros coches y sus vasos de diferencial son metalico, pero no consigo nadie que los venda para mi hpi.
    He pensado que quizas alguien le halla puesto alguno de otro coche.

Existe ese alguien?

nota: fuerte rollo el de arriba

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo equipo que tu y hasta ahora no he tenido problema ninguno. No sera que se te ha roto o soltado el tornillo del diferencial??, eltuyo es la version __Hara?
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa es que el diferencial esta patinando, tienes que apretar un poco mas el tornillo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Guest
    no el mio no es el hara edition, pero le he puesto los vasos de diferenciales en delrin. antes se me aflojaba el diferencial, pero ya resolvi ese problema. lo que voy a hacer es apretarlo mas.
    salu2

Guest
    otra cosa que se me olvidaba. os dura mucho las coronas de diferencias?
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    me gustaria ver las tripas de vuestros hpi´s pro4. para compara un poco y cojer alguna idea que no se me a ocurrido. bueno pongo el mio.
    salu2

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paulcanario
    otra cosa que se me olvidaba. os dura mucho las coronas de diferencias?
    salu2
    Hola colega, eso mismo que te pasa a ti ahora, me pasó a mi al principio con el mio y como puse en un post, se arregla poniendole la opcion de ejes de Aluminio internos de la version Hara. Es debido a que los ejes de acero que ahora tienes sujetan el piñon de ataque interno con un pin malote y una arandela en U y vibra y al final desgata la corona. Con el de aluminio el piñon se sujeta con un pin de acero mucho mejor y un tornillo que no deja posibilidad de vibracion.

Sobre el tema de los basos de Delrin a mi tambien me paso lo mismo. Al calentarse por el rozamiendo, si se te suelta un poco mas de normal el diferencial, el plastico ese se derrite literalmente. Dado que con tanta potencia esto es muy probable yo te aconsejo que compres los basos normales de composite que aguantan mejor la temperatura y son mucho mas baratos. Lo ideal es k fuesen de acero como en el TC4 pero que se pudieran poner "bleis" como el mission o Xray, pero............

SAludos electricos

NOTA: Aqui te dejo el nelace al otro post que te sonara mucho.....

http://www.cochesrc.com/foros/mi-hpi...debora+coronas
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Guest
    gracias amigo
    pues si eso es la solucion que por cierto le veo logica y ademas estuve estudiando la pieza la semana pasada.
    lo que yo tampoco sabia que existia en aluminio.
    salu2

bueno tambien comentar que acabo de hacer el pedido, ahora a esperar.

Guest
    tengo otra duda que me he hecho un lio solo
    si compro las piezas 31422 y 31423 , tengo que comprar tambien las piezas 75104 y 31411
    me faltaria alguna otra cosa.
    salu2

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paulcanario
    tengo otra duda que me he hecho un lio solo
    si compro las piezas 31422 y 31423 , tengo que comprar tambien las piezas 75104 y 31411
    me faltaria alguna otra cosa.
    salu2
    Aunque ya te lo he dicho por MSN, lo repito aqui para todos. Esas piezas con codigo 314XX de Dimball (no son de HPI) son muy molonas pero dudo mucho que la corona interna de composite aguante y sufrira un desgaste alto. la 31411 creo k es igual a la que tienes y por lo tanto no la necesitas.

Yo creo k con solo el Kit 75179 es suficiente y encima mas barato.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...L=++&search=Go

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed