TYCO R/C DRIFT KINGS?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TYCO R/C DRIFT KINGS?

hola, quiero comprar mi primer rc de drift y he visto algunos a precios que son absequibles para mi como unos 1/10 ademas uno que me llamo bastante la atencion el cual es un TYCO R/C DRIFT KINGS rx-7. Queria saber ¿son buenos los tyco me lo recomiendan? ¿alrededor de cuanto dura la carga de la bateria? ¿es cierto que estos r/c alcansan los 60km?

Gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tyco? bueno? recomendarlo? 60 km/h? a todas esas preguntas hay una unica respuesta: No.

tyco si no me equivoco es un jueguete y estos juguetes dejan mucho que desear, mi recomendacion es ahorra mas y compra un buen RC del que no te arrepientas en dos dias como el HPI estage-D o algun yokomo que hay por ahi tambien. usa la busqueda y veras bastantes post con recomendaciones de estos coches.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta, creo que seguire tu recomendacion. Pero queria saber mas o menos ¿cuanto dura la bateria de estos r/c como el que tu nombras?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola acabo de entrar el la web y en el foro y es mi primera respuesta, yo tengo un Rc de las condiciones que tu quieres: RC a 1/10 y electrico. El mio es de tamiya y lo compre en RC limits. La bateía tarda en cargarse unas 2 horas y el coche no excede mucho s precio y yo con este RC estoy aprendiendo a hacer drift. Ya que el coche tiene bastante potencia sobre suelos lisos. Aunque le cuesta derrapar mas sobre afalto.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, con cargadores decentes cargando a la intensidad apropiada se pueden cargar en 40 min y duración, los buenos, entre 10 y 5 min
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate 1 yokomo q viene ya preparado yo m lo e cojido en rcmart y estoy esperandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pino_drifter
    Mirate 1 yokomo q viene ya preparado yo m lo e cojido en rcmart y estoy esperandolo
    Cualo q !!!!?????

Relacionado con:

mas potencia a mi tyco rc

tyco rc foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed