Tamiya F103 Gt
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya F103 Gt

Hola a todos he buscado sobre este coche y no he encontrado nada, me apetece iniciarme en 1/10 pista o 1/12 pista eléctrico siempre 2WD pero tengo un par de dudas: los 1/10 pista o 1/12 llevan ruedas de espuma: estas ruedas hay que ir torneandolas para adaptarlas, sólo se tornean para dar caida, son mas caras que las de 1/10 Touring gas? He visto el tamiya F 103 Gt y me parece una buena opción, con carroceria de barqueta y ruedas de goma y ademas es mucho mas económico que los otros espumas: creeis que se podrá ir tan rápido como con los espumas? funcionará bien como para con un buen equipo rodar en tiempos similares a los 1/10 touring gas? agradeceria que me dierais vuestra opinión puesto que en mallorca no hay nadie que tenga de eso. Saludos!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el 104GT es un chasis antiguo de F1 de Tamiya pero adaptado a ruedas de touring, puedes i rmuy deprisa con él pero hacen falta muchas manos...(no me refiero al numero de manos :P)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A que no sabes que me ha traido Papá Noel?
    Pos sí, el f103GT.
    Saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I que tal? cuentame que coche tenias antes? que tal la calidad? que le has montado, de donde eres?
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Todavía no lo he montado pero te digo lo mismo que Gonzalo, es una variación del F1 de Tamiya, y con él puedes ir muy muy rápido.
    Cuando lo monte, le pondré un Orión V2 un 12 o un 11.
    Y ya que me lo preguntas, también tengo un tamiya tl01 y 2 Schumacher: el SST y el M1, los dos muuu buenos, con V2 12x2 y variadores Mtronics.
    Saludos, Madrid.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya envidia!!! feliz montaje y ya me diras que tal te va!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que? que tal va el cacharro? se le pueden montar espumas de 1/10 touring gas? las llantas van con hexagono no? es estable??
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime algo colega!!!?? :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hooooola,

A ver, en una pista decente, el paso por curva es rapidísimo (eso si, soltando gatillo y frenando en su sitio, sino se te enroscará), pesa unos 1300gr con nimh gorda y carrozado como touring, con lo que si le pones una lipo de 4000 o la orion de 3200...no habrá quien te alcance ya que de por sí el coche anda muuuucho con un v2 touring 12x2, y acelera mucho pero muuuucho. La autonomía es superior a un touring tradicional ya que además de pesar bastante menos, ahorra esfuerzos al tener sólo la tracción trasera. En resumen, es un coche con el que te divertirás seguro, es robusto, rápido, sencillo, y si participas en una carrera "abierta" tienes un coche para ganar con poco esfuerzo económico para opciones. O sea BBB.
    Una carrera con varios de estos coches sería un espectáculo.
    Saludetes...

Relacionado con:

tamiya f103 gt

tamiya f103 ruedas touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed