mi evo 5 se estrella en su debut...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi evo 5 se estrella en su debut...

PUes tras terminar de montar mi flamante TAmiya EVO 5, pintar la carrocería, etc, etc, cargar baterías, todo listo para un novato, me bajo a la calle a probarlo a un parking, pues que lo he estrellado contra un banco después de jugar una hora, con tan mala suerte de darme con una rueda delantera.

Rueda rota, brazo de suspensión roto, algún tornillo de esos de bolitas partido, el montante de la suspensión doblado, en fin, un desastre. Una pena tremenda, no sé cómo he podido ser tan burro, si iba con mucho cuidado, ha patinado y leñazo.

Qué poquito me ha durado la diversión y qué cafre soy, madre mía.

Feliz Navidad a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no sufras, eso nos ha pasado a todos, llegar con tu coche, nuevo, flamante y joderlo a los 10 min, y no solo una vez si no una, dos, tres.....muchas!.
    Desplazarme al circuito (15Km) y nada mas poner el coche en el suelo....pum! ostia y algo roto, a casa, a joderme je, pero bueno, esto es asi, ya veras como con algo de tiempo y practica cada vez rompes menos hasta casi no romper nunca y lo mejor, te lo pasas pipa por que ya no vas "sufriendo" porel coche je

un consejillo, hazte con una cajita de repuestos basicos, o sea, trapecios, maguetas, porta maguetas.....asi luego no te da la rabia de estar esperando semanas los repuestos para poder andar de nuevo

venga, animo y un saludo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es mala suerte hombre! hoy mismo le he dejado mi TC4 a mi colega gasofo (flipando de como podia ser que una cosa tan pequeña y silenciosa le pegara mil vueltas a su 1/8 ) se ha emocionado y...... ¿habeis visto la tipica escena de las peliculas donde sale el coche volando por el precipicio y girando sobre si mismo? pues milagrosamente no se ha hecho nada despues de caer por un terraplen e ir a parar a un tronco de arbol. es un tanque!!!

No te desanimes, esto es parte del hobby y mas si nunca lo habias cogido, te emocionas y pasa lo que pasa. Bueno haber si lo reparas pronto y disfrutas mas de ese coche.

Saludos!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo que más rabia me da es que me tiré el viernes entero pintando la carrocería con aerógrafo, me había quedado muy chula pese a no haber pintado nunca una, también se ha jodido un poco, claro, .
    Pero sobretodo que me llevo montando el coche desde hace mes y medio, y tenía ya unas ganas de probarlo que no podía, para luego dármela a la primera de cambio.

menuda leche, encima con una espectación de críos increíble mirando, han visto como mi pequeño bólido decía adiós a la tarde. Me he quedado con una cara de idiota que no sabía donde meterme.

Ahora el tema de los repuestos, que me da que como no los pida a oriente no sé dónde los voy a encontrar por aquí. Buscaré en el foro a ver si hay repuestos tamiya cerca, que no lo veo claro.

saludos y gracias por los ánimos, , esto está claro que es así.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pçidelos a oriente que te ahorrarás un pastón

Efectivamente zeratul, los asso TC3 y TC4 son unos tanques indestructibles, NO ESTÁN HECHOS DE PLÁSTICO SINO DE GRAFITO, son duros de cojones antes se ahuevan los pasadores de los trapecios que se rompen los trapecios,y no cojen holguras, se joden primero los rodamientos que cojen holgura las manguetas, en otras palabras unas máquinas decentes no como los demás que vais todos con plastico
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, por eso se llama TC4 (Tanque de Combate 4)

Asso 4 ever!!!! 8)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...yo mas bien le llamaria "Te se va el Culo mogollon 4"......o tambien "Trompeo Constantemente 4"

Ah, imprez para el tuyo tengo una: "TC3"= "Tiralo al Cubo de la basura 3"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah, este coche es para los que nos gusta conducir de medio lado, como los coches, no como los trenes que os gastais ahora mariquitas ja :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso llevas toda la razon JAJAJAJJAAJ tanto que preguntan por coches para drift y mira, no se recomienda el TC4, y la ventaja es que atras no lo hacen falta ruedas de drift, ya lo hace el solito JAJAJAJAJAJAJ

no mosquearse eh? que es guasa sin mala idea

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya digo, yo hago drift por mi casa... jesjesjes.

mosque qué??? :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed