1/12 para torpes
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/12 para torpes

Acabo de coger un 1/12 (RC12L4) de segunda, y me asaltan varias dudas...

* Tiene montada una corona de modulo 64, de 100 dientes. Cual es el la equivalente en modulo 48?...no ira tan suave, pero asi aprovecho piñones...

* Que motor recomendais para irle cojiendo el gustillo? un 12 vueltas, quizas?

* Que aditivo recomendais para asfalto? como se le aplica ¿a brocha?

* ahora mismo, el coche tiene unas ruedas traseras marcadas con una "a" (presupongo APC A) y unas delanteras con una pegatina de color...bueno no sabria decir si morado o rosa
    ¿que dos o tres juegos deberia cojer a mayores para poder cubrir diferentes posibilidades?

* Que densidad de aceite hay que echarle al central?...el manual no lo dice

Bueno, por el momento, estos es todo...a ver si me podeis ayudar
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA:

Sobre la corona en modulo 48... necesito saber que piñon querrias montar en la de 64.

Sobre el tema del adivo utiliza CS, Corally, o Paragon.

El tema de las ruedas esta ya comentado en varios post, usa la busqueda, aunque tiene que haber uno reciente yamado "durezas 1/12)

Para los platos de friccion empieza por silicona de 10000 para arriba (12, 15,17,20mil) segun el agarre del circuito.

Sobre el motor, si loq ue quieres es pillarle el punto con un 12 iras bien, tambien dependera del la cuerda del circuito.

Un Saludo y que disfutes de tu queñin.
    Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el equivalente es 75, normalmente esos adtivos suelen llevar una brocha para aplicarlos, respecto al motor, difiero ligeramente ;-) si tienes variador y lo soporta un 10 me parece mejor, si vas a correr con 4 elementos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por recordarme el titulo del post dudu...lo lei cuando saliò, pero no tenia ni intencion por aquellos entonces, y no recordaba el nombre del post, y aunque probe a buscar con los titulos mas inverosimiles, no lleguè a encontrarlo...
    Gracias a ese post, he visto un enlace aotro en el que se habla de que la densidad de aceite del amortiguador central (VCS), es de 20wt, que es lo otro que me faltaba...

A parte de ruedas, aditivos y aceites, que mas me recomendais?

Todos los muelles delanteros/centrales?...T's de diferentes durezas?
    Se admiten sugerencias
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui te van unos cuantos post interesantes:

Comparativas durezas espumas 1/12

Durezas 1/12

Agarre 1/12

Aditivo para 1/12

Suspension 1/12

...a ponerse a leer... :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias...

una pregunta mas ¿que es lo que se suele romper en estos bichos? para cojer recambio

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena recopilación, si quieres pon el post de las fotos de los 1/12

http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...light=fotos+12
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por prorace
    muchas gracias...

una pregunta mas ¿que es lo que se suele romper en estos bichos? para cojer recambio
    de momento lo unico que he roto ha sido una corona partida al dar un golpe con el culo del coche y el pod tocado levemente, y un salvaservos

bien es cierto que los tengo con un paragolpes delantero de glasspa que me han quitado de romper algun salvaservos/tirantes de direccion alguna que otra vez, y que corren lejos de bordillos asesinos

y mira que han dado volteretas ya los jodios... son duros de coj***
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cojinetes del eje (lado derecho, los flanqueados), coronas, y sobre todo pistas y bolas del diferencial, les entra mucho polvo y en poco tiempo no va fino

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed