UNA DE CONSULTA
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA DE CONSULTA

Compre un HPI PRO4.y le compre de motor y variador esto de Motor un NEO1 brushless y de Variador un LRP Sphere Brushless/Brushed ESC NO.80500 .
    Y la pregunta es la siguiente partiendo del coche,motor,variador que tipo de lipos me consejais,Venga gracias anticipadas y FELIZ AÑO
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pregunta es?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera que se escàpo sin la pregunta,ya esta puesta
    - Tamiya 416
    - Futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    co un 1 estrella? eso no irá cara al aire ya le puedes apretar desarrollo. lipos pues con 4000 en adelante irías sobrado al menos 15C de descarga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de la lipo te aconsejo que pilles un cortador de voltaje para protejer la lipo, ya que ese variador no lleva corte para lipo...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pones el lipo de rcmaterial. de 10A estoy seguro de que llegarías a la hora de autonomía, abulta como una batería de 7 elementos, o si no pilla el de 8A de la otra web
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez :Por partes el motor es de 4 estrellas,
    Higbo : Que es un cortador de voltaje?,donde lo miro y precio
    - Tamiya 416
    - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha liado imprez....el "neo1" es el modelo impz, luego esta en 1,2 3 y 3 star, cachondo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 1,2 3 y 3 star, cachondo
    y te has dejado el 3 star comp XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el cortador de voltaje es un aparatito que detecta el voltaje de la batería y cuando llega a un cierto voltaje imposibilita el que la descargues más cortando gas, si es un 4 estrellas pues de 4800 en adelante y lo mismo en C de descarga 15 o más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que eres de Elche, ¿igual nos conocemos?, a ver si nos presentamos un dia en el circuito ;-)
    Te voy a responder con unas preguntas, si no te importa:
    - ¿Para que quieres Lipos?, ¿tienes material adecudado para usarlas?, ¿experiencia?, ¿crees que va a correr mas el coche?, ¿que van a durar mas la pilas? ... te lo digo por que hay muchos mitos sobre esto.

-Si no tienes un cargador adecuado, no les vas a sacar partido, ni a este tipo de baterias, ni a ninguna, por lo menos para uso en traccion, puedes estropearlas muy facilmente, sobre todo si no tienes experiencia, estos motores son muy sensibles al voltaje, eso es cierto y se nota muchisimo algo mas, pero tienen un limite y no va a subir mas, simplemente, se rompera. Ese modelo de variador, como ya te han dicho, no tiene corte, y soporta justito ese motor, para usar ese equipo en touring, usa disipador y es posible que necesites ventilador, dentro de 2-3 meses, por esta zona.

-Si decididamente se quiere usar Lipos, hay que pensar con antelacion todo el conjunto que se pretende usar.

Es solo una opinion, como ya te ha dicho Imprez, yo opinio igual, a partir de una Orion 3200, para arriba y por lo menos 15C, LRP tiene buenas baterias de lipo, la de 5000@25C, es la mas adecuada, ocupa lo mismo que un pack de 6.

Un saludo, Feliz 2007.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed