no me entero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: no me entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me entero

Pues eso, no me entero, llevo dias buscando modelos de coches tipo "barqueta" en escala 1:10 electricos, pero por mas que miro en el foro no consigo encontrar los modelos que hay, hay muchos post y la gente habla de tal o cual marca pero para los novatos en electrico como yo que no conoce ni un modelo....bufff, no se si lo que veo es 1:10, 1:12 si es un modelo nuevo, viejo, si es touring, barqueta (se llama barqueta??)......
    A ver si alguien me puede orientar un poco, quiero buscar un modelo actual y con buen rendimiento.

muchas gracias y perdon por preguntar la "tipica pregunta"

SALUDOS
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las barquetas 1/10 hace tiempo que se extinguieron, eran los pro-10. Las unicas barquetas en electricos son las 1/12 pista, y corren una barbaridad.

Un Saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, los pro-10 no se usan, se los cargaron pero si quieres algo se ese estilo lo unico que tienes "actual" son, como dice zera, los 1/12, corally, calandra , associated....cualquiera es bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como ya te han dicho la escala que probablemente estas buscando es la de PRO-10, son coches de traccion trasera, simples en diseño, pero complejos igual que un 1/12, llevan ruedas mas anchas detras y con 6 elementos, aqui no es popular, pero en algunos paises todavia se usan mucho.
    A estos coches se les estan poniendo, motores brusless y baterias de lipo, porque tienen muy buena estabilidad, y son muchisimo mas rapidos que un 1/12, pero se necesitan circuitos grandes.

No hay modelos muy actuales, aunque la verdad es que el diseño de estos coches ha permanecido casi igual con los años, el modelo de Associated RC10L, es uno de los mas populares, seguro que es de los mas faciles de encontrar si quieres uno, de este hubieron varias versiones L,LS,L2,L3,...lo mas actual es esto:

Es el chassis, del RC10L4 adaptado para carreras ovales, que son muy populares en USA.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien rescatar esta modalidad, asi se acabaria con el problema de los circuitos demasiado grandes para los electricos :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os falta mencionar los F1. que en el club el saler y en el de carcaixent todavia corren algunos. en noviembre se organizo una copa de Villareal de touring, F1 y 1/12 en esta misma localidad. y con buena participacion de gente de cataluña y valencia
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto, no mencione los F1, por que como preguntaba por "barquetas" 1/10, tambien son muy bonitos, yo estuve en Villareal con el touring y 1/12, con un buen motor y buenas baterias, algunos F1 eran casi tan rapidos como un Touring.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, no esperaba tantas respuestas, muchas gracias de nuevo, aunque ahora claro me entran las dudas sobre si comprar 1:10 o 1:12, bueno ya ire buscando post de cada una de las marcas que me poneis.
    Una cosa entiendo que los 1:12 son touring que se les pone carroceria de barqueta???
    corally, calandra , associated, algun modelo de estas marcas en especial?
    Muchas gracias de nuevo y saludos a todos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, es diferente, los touring son chasis 4x4 y con carrocerias de 190mm de ancho, ademas el chasis no tiene nada que ver, si que hay algun modelo de touring en 1/12 pero basicamente es lo mismo que un touring 1/10 pero mas pequeñín y solo usan 4 pilas.

los 1/12 o pro-12 son traccion trasera, y completamente diferentes a los touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, ok, ok
    muchas gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed