Que tal es el HPI Sprint 2?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es el HPI Sprint 2?

Me gustaria que tal es este coche y que tal va, si dá algun problema, el precio mas o menos. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mtx4pepe

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:28 am Asunto: Que tal es el HPI Sprint 2?
    Me gustaria que tal es este coche y que tal va, si dá algun problema, el precio mas o menos. Un saludo
    Bueno yo me he comprado el Hpi Sprint 2 Drift:

- El coche está bastante bien, hay una versión RTR (ready to run) que viene con emisora, variador, baterias y cargador

- Problema: el cargador que trae es una mierda, tendras que comprarte un cargador decentillo si quieres que ande.

- Viene con una bateria de 1800 Ni-Cd que no te va a llegar a mucho, yo me pille aparte una de 3300 NiMh

- En cuanto al precio... yo me pille el RTR y me salio todo por 210 € en una tienda de fuera, sin contar con el cargador que pille aparte (23€) y las baterias (las de 3300 NiMh las puedes encontrar x unos 30 €)

- La Carrocería viene sin pintar y sin recortar, yo compre un spray rojo tamiya para la carrocería y uno negro para los cristales (7€ cada uno). Es bastante facil de pintar.

Aquí van unas fotillos:

Y este es el cargador y las baterías que compre:

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te sirve de ayuda, yo tengo el sprint, es un coche que se puede llevar muy bien incluso con los plásticos que lleva de serie.
    Pero claro, si quieres llevar motores muy potentes lo que te aconsejo es que le pongas el chasis, la banqueta superior y las torretas de los amortiguadores de carbono. En el momento que le pongas esto se convierte en un coche muy competitivo. Es mucho más nervioso y entra muchísimo más bien en las curvas.
    Por que te hagas una idea ahora llevo un novak GTB 3.5R y el coche es completamente estable tanto en recta como en curva.
    Problemas: El nuevo importador de momento no hay manera que sirva los recambios!!!

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

y que os parece la version flux de vuestro coche??

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy balorado con paciencia se tiene todo al 100x100

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, aunque no venga con opciones, ya que este es de plastico enteramente, pero en cuanto a electronica no lo veo malote, 5000 y pico kvs y la verdad se ve que anda bastante bien

y para lo que yo lo quiero, que es para echar el rato con los colegas, pero eso si, que ande, y que ande bien

alguna otra opinion??
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Relacionado con:

que hpi sprint

hpi sprint 2 coche rc

coche rc drift

circuitos de drift rc

coche rc electrico para drift

venta de carros RC de drift baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed